Ejemplos con inutiliza

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Una sustancia como la cocina produce un estado de bienestar esta en el espacio sináptico impiden la destrucción de la dopamina aumentando la cantidad de este en los receptores post-sinápticos el cuerpo entiende que no necesita tanto de estos receptores y los inutiliza, esto trae como resultado la dependencia a la droga para mantener la cantidad de la dopamina necesaria que ha determinado sus necesidades llamemos a esto adicción, llegando a necesitar de dosis muy altas por esta causa, el cerebro entra en una realidad alterada de conciencia, que por no tener la oportunidad de obtener la dosis necesaria para sentirse bien puede llegar a un estado de frustración, y a una consecuente patológia psicoafectiva, psicológica o psiquiátrica.
Un fallo de este adhesivo inutiliza la sujeción.
También, aún que la captura no convenga, clavar una pieza inutiliza a ésta por que no puede moverse eliminando su posible acción defensiva u ofensiva a terceras piezas según sean del mismo bando o del contrario.
Su primera intención es convertirse en intérprete de violín, pero a causa de un accidente que le inutiliza la mano izquierda abandona el instrumento y empieza a componer.
Sin embargo, la fatalidad impediría que hiciera carrera como intérprete, dado que un accidente de tranvía le inutiliza la mano izquierda.
embargo, el desarrollo de microorganismos sobre ellos los inutiliza muchas veces para.
Si hay una sustancia destinada a un objeto, en cesando este ¿por qué no podria aniquilarse? Un ser criado, necesita continuamente de la accion conservadora del Ser criador, por lo cual se dice que la conservacion es una creacion continua, cuando cese el objeto a que se destina la sustancia criada, qué inconveniente habrá en que se aniquile? No veo que esto repugne ni a la sabiduría ni a la bondad de Dios, cuando un artífice tiene un instrumento que deja de servir, lo desecha o lo inutiliza: esto en Dios equivaldria a quitar la accion conservadora, y en la criatura, a reducirse a la nada, si no repugna a la sabiduría y bondad de Dios el que un ser organizado se desorganice o deje de existir como ser organizado, ¿por qué les repugnará el que una sustancia deje de existir en habiendo cumplido el objeto al cual estaba destinada? de esto se infiere que no seria contrario a la sana filosofía el sostener que las almas de los brutos se reducen a la nada.
Pues, ¿qué no ve ese pícaro que me compromete, que me pierde, que me inutiliza hasta para dejarme airoso con Antuquita?.
Será el tiempo de nerviosidad lo que me inutiliza, o el Astrólogo subconsciente que se reserva sus ideas y me deja exprimido como una naranja para concebir pensamientos que ahora me hacen falta.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba