Ejemplos con inteligentes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En lo que se refiere a lectores de tarjetas inteligentes, están disponibles en todas las estaciones del Ferrocarril Iyo.
Visa Cash es una aplicación de monedero electrónico para tarjetas inteligentes propiedad de VISA.
La tecnología Java Card fue desarrollada originalmente con el propósito de asegurar la información sensible almacenada en las tarjetas inteligentes.
Este programa esta dirigido a estudiantes con iniciativa, amistosos y extrovertidos, cariñosos e inteligentes.
Otro ejemplo se encuentra en los ascensores inteligentes, sin cuarto de máquinas para aprovechar más espacio de áreas verdes y esparcimiento en terrazas, que por medio de una membrana de pesaje detectan su máxima capacidad, evitando detenciones innecesarias entre pisos, aspecto que también contribuye al ahorro de energía.
Antes del trabajo de Pepperberg con Alex, la comunidad científica creía que los pájaros no eran inteligentes y sólo podían usar palabras por imitación, pero los logros de Alex indican que los pájaros podrían ser capaces de decidir a un nivel básico y utilizar palabras de uso frecuente creativamente.
Los Dears, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos esclavos, porque en la Tierra ya no se practica la esclavitud.
Si bien su apariencia es la de un Nerd él mismo mencionó que no lo es porque los Nerds son inteligentes.
La búsqueda de una identidad propia que ponga de manifiesto los valores de una ciudad es la principal tarea de todas las ciudades que miran hacia el futuro, creando territorios inteligentes, donde el urbanismo, la planificación y el diseño de estrategias de promoción se hace indiscutible.
Noticias, novedades y curiosidades sobre telefonos inteligentes, PDAs y smartphones,.
Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.
Los teléfonos inteligentes se distinguen por muchas características, que incluyen, pero no están limitadas a, pantallas táctiles, un sistema operativo así como la conectividad a Internet.
Son poco inteligentes, miden más de tres metros de alto, tienen piel grisácea, pies planos, y exudan un olor desagradable.
Parecían ser algo más inteligentes que los trolls de las montañas.
Arrojo encabeza una nueva ola de activismo cuyo objetivo es poner fin a la fracasada política de gestión hidrológica basada en la construcción de presas y el trasvase de aguas, y forjar en su lugar un futuro de agua sostenible basado en la conservación, el reciclaje y alternativas más inteligentes para la agricultura.
Yo he conocido personas inteligentes que me decían: Ninguna persona inteligente cree en la república.
Todos nos miran con recelo, como a seres peligrosos, porque somos los más inteligentes, los más activos, y resultamos superiores a los demás Pero ya que no nos aman, que nos teman.
Jamás los laboriosos, honrados e inteligentes habitantes de Sarrió habían oído hablar tan fácil y pulidamente.
Sólo aquellos ojos hermosos, suaves, inteligentes, persistían en brillar como dos estrellas.
Pablito Belinchón, que había pasado en Madrid un mes el año anterior, se reía con incontestable superioridad de aquel aparato, hacía guiños inteligentes a los del proscenio de enfrente.
Da horror asomarse a muchos hombres inteligentes y bellos.
¿Ni quién se niega, si los quiere bien, a que sus hijos brillantes e inteligentes, aprendan esas cosas de arte, el dibujar, el pintar, el tocar piano, que alegran tanto la casa, y elevan, si son bien comprendidas y caen en buena tierra, el carácter de quien las posee, esas cosas de arte que apenas hace un siglo eran todavía propiedad casi exclusiva de reinas y princesas? ¿Quién que ve a sus pequeñines finos y delicados, en virtud de esa aristocracia del espíritu que en estos tiempos nuevos han sustituido a la aristocracia degenerada de la sangre, no gusta de vestirlos de linda manera, en acuerdo con el propio buen gusto cultivado, que no se contenta con falsificaciones y bellaquerías, y de modo que el vestir complete y revele la distinción del alma de los queridos niños? Uno, padrazo ya, con el corazón estremecido y la frente arrugada, se contenta con un traje negro bien cepillado y sin manchas, con el cual, y una cara honrada, se está bien y se es bien recibido en todas partes, pero, ¡para la mujer, a quien hemos hecho sufrir tanto! ¡para los hijos, que nos vuelven locos y ambiciosos, y nos ponen en el corazón la embriaguez del vino, y en las manos el arma de los conquistadores! ¡para ellos, oh, para ellos, todo nos parece poco!.
A los hombres inteligentes no les quedaba otro remedio.
El caso era curioso, y los aficionados a investigar la razón íntima de los actos del prójimo, los inteligentes en escudriñar los puntos oscuros de los más sencillos eventos de las vidas ajenas, los más hábiles peritos en el arte sutilísimo de atar cabos con cabos, encontraron al punto empalmes subterráneos entre el oficio del jefe superior y el suelto que había publicado algunos días antes.
Unos inteligentes atribuían aquel cuadro al divino Morales, otros habían dicho que era de un discípulo de Morales y no del propio maestro.
Tía Carmen, sentada en su sillón y muy aliviada de sus males, nos contempla y sonríe, tía Pepilla parece una abuela bondadosa y tierna, tu papá charla y se goza en nuestra dicha, y mientras tú y yo estamos en el comedor y preparamos una sorpresa al santo sacerdote, poniendo entre los pliegues de su servilleta los retratos de la gente menuda, allá, en el fondo del jardín dos chiquitines inteligentes y guapos, muy vestidos de gala,una niña que se parece a tí, y un rapazuelo que se parece a mícorren en pos de un aro tintinante.
Pero si Fortuny, Rico, Zamacois y otros pintores, han encontrado en el extranjero un Goupil para sus cuadros, aún no han florecido para los escritores de España los Levy, Dentu y demás inteligentes libreros de vecinas y de luengas tierras, a pesar de ser el habla de Cervantes la más extendida por ambos hemisferios, gracias al esfuerzo de nuestros valerosos é intrépidos progenitores.
Ambos eran trabajadores y muy inteligentes.
Las advertencias referidas, de las cuales me parece no debe ningun navegante despreciar lo mas leve, las sujeto como debo à la correccion de mejor juicio, y a la enmienda de lo que en lo sucesivo vaya adelantando la experiencia: que asì como esta fuere creciendo, así habrá mas que añadir y quitar, y mas si se hace exacto exámen de esta costa, las dos bahias por la parte de afuera, sus bajos y canales que entran à ellas, levantando geometricamente su plano, y balizando algunos canalizos para mayor seguridad de las embarcaciones: lo que à mi me ha sido imposible egecutar, así por lo riguroso de la estacion como por la poca proporcion que mas que, como conocen los inteligentes, se necesita para ello de mucho mas tiempo, estacion proporcionada, y mayores arbitrios.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba