Ejemplos con inquietando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Preocupados porque sus líneas de refuerzo se estaban inquietando y porque el ejército principal zulú estaba demasiado callado, las tropas británicas comenzaron a torturar guerreros zulúes que tenían capturados, en un esfuerzo por enterarse de la localización y las tácticas del ejército zulú.
Cerca de la media hora de juego, Flávio remató en dos ocasiones desde media distancia, inquietando al portero Ochoa.
También hay informes recientes de un gran perro negro con ojos rojos rondando la costa sureste de Brasil, inquietando y asustando a la gente.
Perdió Teresa el apetito y dormía muy poco, inquietando a Oliván, que no cesaba de recetarle agua ferruginosa y vino rancio, precisamente lo que tomaba su mujer para combatir la anemia.
En el cual proceder hay para la señora Braulia dos motivos gravísimos de despecho: el desaire notorio que se le hace delante de una inferior jerárquica, y la confirmación de las sospechas que ha tiempo la vienen inquietando.
lo más cierto de amarillo, y todos eran tamañicos, y tal vez con su capuchito, inquietando.
degollados reyes y reinas, paisana de la ferocidad: publíquelo Suecia, inquietando muy de.
Desde aquel día un secreto y poderoso impulso le llevaba siempre al arroyo de las palmas, no obstante la distancia y el tener que alejarse por algunos días de Andoas, inquietando el corazón del buen P.
Por otra parte, mucho más importante que saber si estoy inquietando a los fanáticos del sufragio universal o a los que lo aprovechan, es asegurarme de que mis doctrinas se apoyan en la razón universal, y, por lo que se refiere a este último punto, estoy absolutamente tranquilo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba