Ejemplos con inofensivos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La serie es sobre un niño de nombre Ezekiel Zick, quien padece alergias múltiples pero eso le permite ver toda clase de mosntruos, y posee una habilidad para dominar a algunos de ellos, por eso se dedica a controlar a los que si bien son inofensivos, podrían ocasionar problemas en el mundo.
De los animales inofensivos: el guanaco, que sustituye en estas montañas a la gamuza y al cabrón salvaje de las montañas europeas.
Una vez llegan al belén se encuentran a Lois encaramándose al abeto, Joe le dice a Peter que la bajarán con una escopeta de dardos tranquilizantes inofensivos, cuando su compañero se dispone a disparar Meg desvía el caño para que no de a su madre, el tiro hace que un coche salte por los aires.
Inofensivos para los seres humanos, estos lagartos son conocidos a correr a partir de potencial threats.
El exagente de la KGB, de origen cubano, es un asesino de categoría mundial, el cual mata con una peculiar pistola de oro hecha con objetos aparentemente inofensivos: un encendedor, un bolígrafo, una cigarrera y unos gemelos.
Los troyanos, a pesar de haber algunos ejemplos inofensivos, son casi siempre diseñados con propósitos dañinos.
Robertson, junto con asociados, están constantemente tratando de revertir lo que ellos llaman el complejo de Frankenstein, y demostrar al mundo que los robots son en realidad inofensivos.
Los márgenes de la hoja están armados con inofensivos dientes de color naranja amarillento.
Por lo demás, son completamente inofensivos.
Son bastante visibles e inofensivos, cosa que no ocurre en la Biblioteca.
Aunque se intimidaba con la situación de los tiburones a los reos, se ha comprobado que estos son sumamente inofensivos.
Los espías de Kira informaron, que los sirvientes Asano, todos eran unos samuráis mal hechos, sin el valor de vengar a su maestro, y deberían ser inofensivos, Kira llegó a la conclusión de que estaba a salvo de los sirvientes de Asano luego dejo de estar alerta y relajó a sus guardias.
Louis utiliza su corno inglés para imitar el llamado a la carga, mientras Anna ataca el área con fuegos artificiales inofensivos.
Son reconocidos principalmente por asustar a los humanos, pero son inofensivos.
Son completamente inofensivos, pero el contacto con el Phazon los hace mutar a su siguiente etapa de desarrollo.
Se dice que si una persona camina por los pasillos del colegio, en las noches y sin nadie mas en el inmueble, se puede escuchar el sonido de una canica caer por las escaleras, y risas de niños jugando, sin embargo, si se trata de averiguar quienes son estos niños, la persona se dará cuenta que está solo en el colegio, y que ha sido víctima de las jugarretas de estos simpáticos e inofensivos niños fantasma.
Pero, como todo se sabe al fín en este pícaro mundo, la ciencia ha demostrado ya de una manera palmaria que toda la originalidad de los cometas consiste en que, describiendo curvas de idéntica naturaleza a la de todos los planetas inofensivos, tienden, con una fuerza todavía incalculable, a prolongar todo lo posible la duración de sus revoluciones.
A ciertos actos de devoción, tontos pero inofensivos, no he de oponerme.
—Sin embargo, no vivian completamente a sus anchas, en la época de que va hecha mencion, los inciviles y sueltos moradores de aquella majestuosa soledad, pues, amén de las importunidades ordinarias que a ciertas horas les ha acarreado siempre la vecindad del sendero humano, solia acontecer por entónces con demasiada frecuencia, que ladrones en cuadrilla, o no en cuadrilla, armados de terribles trabucos, acechaban allí a los viajeros inofensivos, y áun a la misma Justicia del Estado, como en lugar muy a propósito, por lo estratégico, para librar batalla a las leyes sociales.
Ramón de la Cruz, otros eran unos pobres diablos, inofensivos a la moral pública, si es que ésta no se vulneraba con la protección de secretos e inocentes amores, que a veces traían grandes cismas a las familias.
Entonces pasó una cosa singular: cuando la sastra se acercaba a la puerta, Batilo, el perro misántropo, que en aquella mansión había olvidado los hábitos propios de su raza, corrió tras ella, se agitó convulsivamente como quien hace un gran esfuerzo, y ladró, ladró como un mastín ante un salteador, persiguió a la mujer dando agudos aullidos, y hasta llegó a pillarle entre sus inofensivos dientes el traje y el mantón.
Don Frutos halló poco tranquilizadoras estas explicaciones, y expuso sus inquietudes al alcalde, pero el celoso representante de la autoridad, que no era ciertamente el menos asiduo de los concurrentes al espectáculo, respondió al cura que mientras la taberna siguiera cerrándose antes de las diez, y no hubiera en ella ruidos ni camorras, no juzgaba prudente ni equitativo prohibir aquella reunión de inofensivos ciudadanos.
Dicen que estos caimanes son inofensivos, que no persiguen al hombre y que se alimentan de peces.
¡Cuánto me queda todavía que oír de los inofensivos labios de usted!.
El lector, no obstante, puede discurrir sobre este tema, y de su cuenta y riesgo, cuanto guste: yo, entre tanto, voy a permitirme hacer una salvedad, que juzgo necesaria en mis inofensivos propósitos.
Comparando lo que eres con lo que fuiste poco antes, y temiendo avanzar en el horrible e interminable sendero en que te hallas colocado, haces heroicos esfuerzos en favor de la paz doméstica, te acusas aun de faltas que no has cometido, disculpas todos los resabios de tu mujer, y corriges hasta los más inofensivos de tu carácter.
A la verdad, la idea inmediata y distinta que ella se formaba del oficio de Ricardo, era la de que inventaba embustes ingeniosos e inofensivos que pudiesen servir de diversión apacible.
-No hay cuidado -la dijo-, que son unos animalejos enteramente inofensivos, y además bobos.
» Empezaban su silencioso vuelo los inofensivos murciélagos, pobres pájaros sin plumas que se esconden de la luz del día como pobres veronzantes, tan feos, que llevan en las aldeas el nombre de figuritas, y tan perseguidos, que se preguntan: ¿Si considerará el hombre usurpada la existencia que les dio a ellos aquel mismo Criador que al hombre le dio la suya? Entonaban sus claras serenatas las ranas, rústicas sirenas que convidan entre sus frescos juncos a las delicias del baño.
Juro que los detesto, si no son mansos, inofensivos como ovejas, aunque sean falderos, cuzcos o pelados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba