Ejemplos con heladas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En Alemania se le llama Sophienkraut y esta asociada con , quien era invocada contra las heladas tardías.
Lo decadencia de Tlaxcala se debió a que la población se vio menguada por epidemias, heladas, inundaciones del río Zahuapan, terremotos y plagas, causas que provocaron la emigración de mestizos e indígenas en los siglos XVI, XVII, y XVIII.
Son plantas tropicales y subtropicales poco resistentes a la heladas.
Las especies de Aichryson no resisten las heladas.
Jugarás en los desiertos de África, En las heladas tierras de Bélgica y Rusia, y por la costa de Francia.
Pero la magnífica adaptación de la planta a nuestros climas, y su gran resistencia a las heladas y plagas, así como el sentido tradicionalista del pueblo, impidió su desaparición.
La mayor precaución es la de secar completamente los bulbos después de la floración y, en zonas de inviernos rigurosos, protegerlos de las heladas.
Las flores de Mesembryanthemum se cierran de noche para protegerse de la escarcha y las heladas y se abren con la luz del sol.
Las temperaturas son extremas, y las heladas frecuentes en invierno.
Al otro lado del Atlántico, se han visto tortugas carey en las heladas aguas del Canal de la Mancha.
Al asesinar a los guardianes , hubo un gran escándalo en las tierras heladas de Gardenk , todos los Droms hijos prohibidos de los guardianes , fueron a la tierra de fuego Krong , donde se libraría una guerra entre estos vs los no muertos y orcos , era la guerra sobre el poderío de Poldor.
En Rusia, este período es conocido como las Heladas de la Epifanía, y es famoso por su frío desde hace siglos.
Se cultiva en climas templados pero es muy sensible a las heladas.
La materialización por otros medios se considera imposible debido a las condiciones meteorológicas hostiles a las que la isla se encuentra expuesta frecuentemente, entre las que se encuentran las olas incesantes y las heladas invernales.
Él era quien había dado este nombre, al verla blanca y hermosa como las flores que echa el almendro cuando terminan las heladas y vienen del mar los soplos tibios anunciadores de la primavera.
Pero está, está y nos mirarespondía el jesuita acariciándole afablemente las manos heladas.
Cuando entré te sentí toser Estas heladas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba