Ejemplos con habilidosos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como estos puntos se mueven constantemente, sólo los locos o los muy habilidosos se atreven a utilizarlos.
Puedes pegar sus dibujitos por la pared, y cuanto más habilidosos sean los niños, sus construcciones de bloques o dibujos serán de más calidad.
Fútbol Freestyle o fútbol estilo libre es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control del balón.
El mantenimiento irregular y los poco habilidosos trabajos de restauración realizados han contribuído también a la erosión del monumento.
Son muy habilidosos manualmente, lo que hace a algunos de ellos capaces de ser ingenieros mecánicos y construir máquinas como barcos voladores.
, los etruscos, artesanos habilidosos en la época, producían puentes muy complejos en los que se empleaban bandas de oro soldadas entre sí por pónticos hechos de diferentes piezas dentales de humanos o animales.
Los jugadores de bowls ciegos son extremadamente habilidosos debido a su sentido agudo del oído y del tacto.
San Salvador Huixcolotla es un municipio del Estado de Puebla al que se le considera como cuna del papel picado pues es hay donde alcanza un grado de singularidad impresionante además de contar con un gran número de habilidosos artesanos que trabajan el papel china logrando obras maestras.
Los más peligrosos de todos los duendes, ya que son habilidosos en la brujería.
Los estalianos producen un buen acero y sus habilidosos espadachines son conocidos en todo el Viejo Mundo.
A medida que los bailarines de cancán se volvieron más habilidosos y arriesgados, fue desarrollando gradualmente una existencia paralela como entretenimiento además de la forma participativa.
Fueron habilidosos artesanos y realizan grandiosos trabajos con hilos de algodón que fabricaban.
Deben ser cuidadas regularmente por artesanos habilidosos.
Generalmente solían ser personajes extraídos de la misma vida cotidiana, simples, aunque disparatados, habilidosos unos, torpes otros, pero siempre enredadores y sobre todo cómicos.
¡Ea! ¡Ea! ya tocan diana, que es el toque de bienvenida y adiós, los indios habilidosos.
Jacobo hablaba bien, y era la más mimada de todas sus vanidades la vanidad de su elocuencia, mas no osó, sin embargo, confiar su discurso a la memoria, y limitóse a leerlo, temeroso de pasar por alto alguno de los habilidosos rodeos con que procuraba sortear los grandes escollos que por todas partes le cerraban el paso.
Cierto que habían perdido ya estas cartas mucho de su fuerza, por haber muerto en aquel intervalo el viejo revolucionario y por su demora propia en entregarlas, mas no le faltarían a él mentiras complicadas y habilidosos enredos para explicarlo todo a su gusto, y además, su posición había de variar muy pronto, adquiriendo grande importancia.
¿Qué le importaba esto, si su campaña a más del objeto inmediato de obtener ventajas aquí y allí, tenía otro más grande y artístico, si así puede decirse, el de educar a sus fieros soldados y hacerles duros, tenaces, absolutamente confiados en su poder y en la soberana inteligencia del jefe? Atacaba las guarniciones de villas y lugares, tomando lo que podía, dejando lo que le exigía excesivo empleo de energía y tiempo, procuraba ganar las pocas voluntades que no eran suyas, poniendo en ejecución medios militares o políticos, así los más crueles como los más habilidosos, y lo que se obstinaba en no ser suyo, quiero decir, del Rey, vidas o haciendas, lo destruía con fría severidad, poniendo en su conciencia los deberes militares sobre todo sentimiento de humanidad.
¡Ea! ¡Ea! ya tocan diana, que es el toque de bienvenida y adiós, los indios habilidosos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba