Ejemplos con gustaron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Me gustaron y cuando llegó el momento de buscar una para Los Andes, imité la característica pero con colores rojos y blancos.
de Bont confesó que le gustaron las viejas películas de Godzilla, aunque dijo que muchos de los de los filmes de más tarde con su monstruo fueron un poco tontos.
Además, a Eduardo Guervós le gustaron y les propuso representarlos.
Al rey Felipe II le gustaron tanto los diseños de Ramón que lo escogió a él como arquitecto favorito para el trabajo y se construyó el anejo de acuerdo a sus planes.
Roberta jugó esos juegos, pero aunque a ella le gustaron, no estaba completamente contenta con los juegos de aventura que existían en ese momento.
Durante el proceso de elaboración del segundo disco como solista de Norum, Jacob escribió una serie de canciones que el terminaría ofreciéndoselas a Norum, pero a este último no le gustaron.
Tony Banks ha dicho que: Hicimos un par de grabaciones que a Jonathan King no le gustaron así que, en desesperación, Peter y yo escribimos The Silent Sun, porque queríamos algo que atrapara su interés.
Ya en la tienda Homer empieza a buscar un sabor de helado, pero como ninguno de los que vio le gustaron, decidió meter a Lisa en el congelador para que buscara mas sabores, esto hace que Lisa se resfríe.
Le gustaron, dicen, las calles mansas y tranquilas, apenas alteradas, cada tanto, por el paso de sulkies.
Si os gustaron las canciones Ladies and Gentlemen y Click Click Boom, os va a encantar.
Slash originalmente escribió algunas de estas canciones para ser usadas en el álbum sucesor de The Spaghetti Incident? de Guns N' Roses, pero a Axl Rose no le gustaron.
Banzin también un seguidor de la crítica apreciativa, en la cual los críticos solo pueden escribir críticas de las películas que les gustaron y así promover la crítica constructiva.
Leí las novelas de Fernán Caballero, que tenían mucha fama, no me gustaron nada, pero me convencí de que me debían gustar.
Una tarde fuimos los dos a una joyería de la calle de la Montera a comprar cada uno una cadena, nos sacaron varias, pero entre todas nos gustaron dos de ellas.
Por eso no he dado a la estampa los sáficos aquellos que te gustaron tanto, la odita al Pedregoso.
Aquí tienes a la que, con esas manecitas, te hizo las camisas que te gustaron tanto, la que bordó aquellos pañuelos que te mandamos de cuelga el día que cumpliste diez y siete años, ¡Mentira parece! ¡Y quien te conoció, así, chirriquitín, que cabías en un azafate!.
Aquí, inter nos, me lo ha contado, pero yo sé que a Clara siempre le gustaron más los blancos que los pardos, y bien durita ya se casó con Uribe.
¿Y qué tal los nuevos relojes de repetición? ¿Te gustaron, hijo mío?.
-Pos bien: como la Candelaria es como es y el Garabato tiée sangre de garañón y si rispeta a la luna es porque no la alcanza manque se remonte en globo, pos a fuerza de verse se gustaron, y como se gustaron se entendieron y como mi Pepe tiée aprobá toas las asirnaturas y ve mas dormío que otros despierto, pos se comió la partía, y como el gachó es más súpito que un rayo, apenitas se la comió, trincó al Toñuelo, le dio dos copas en ca del Ventolina y endispués se lo llevó a la Plaza del Callao y allí le dijo que tirara del jierro y él metió mano a su cachicuerna, y como mi niño es una pantera cuando se le sube la temperatura, pues el chavó quebró al Garabato como los propios ángeles y le atiró tina de las de chipé, de las de pronóstico reservao.
Decidme, ¿os gustaron en seguida las ostras, el té, las trufas, y todo lo que después habéis apreciado en tal manera? ¿Comprendéis acaso a los romanos, que sazonaban los faisanes con asafétida, y a los chinos, que comen nidos de golondrinas? No por cierto, no.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba