Ejemplos con gritan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tras superarlas llega donde están Hoffman y el detective Matthews secuestrados, los cuales le gritan que no abra la puerta de la habitación donde están, pero el afán de Rigg por salvar a todos le impulsa a romper la puerta de un empujón, provocando que se accione un artilugio que provoca la muerte de Eric, cuya cabeza es aplastada por dos bloques de hielo.
Rigg llega a la puerta, pero Eric y Art le gritan que no la abra.
Los enemigos gritan desesperadamente frente a algunas circunstancias, como cuando arden en llamas o cuando Caleb les dispara o ataca con la horca.
Ellos gritan a ellos diciendo cómo no les gustan ya ellos y que ellos han estado olvidándose de ellos.
Todos a la vez gritan What's the time Mr Wolf al lobo que permanece de espaldas a la pared y que puede contestar por ejemplo four o'clock a la vez que se da la vuelta rápidamente.
En un fragmento en que se gritan frases sueltas semejando a un canillita vendiendo diarios, se dice Encontraron el muñeco de Yabrán, con un tiro en la cabeza.
Cuando el Athletic va mal en algún partido, el público espera siempre una de esas genialidades de Pichichi que remedie la situación y Mario Ugarte, Rolando y muchos otros le gritan pidiendo un esfuerzo heroico.
Los chiquillos gritan: ¡El tío de las vistas! ¡Las vistas! ¡Las vistas!.
¡Cuántas veces he leído yo la descripción de una misa en alta mar! Usted mismo, poeta, si se propusiese hacer unos versos sobre esto, ¡qué de cosas bonitas diría! El augusto silencio, el Océano recogiéndose para presenciar mejor la divina ceremonia, la mañana esplendorosa, las gentes llorando, un hálito celeste descendiendo sobre el buque cual música angélica Y fíjese en la realidad: no hay más música que la de los ventiladores y abanicos, los hombres chorrean sudor y miran a las puertas deseando huir, abajo suenan los platos y los tenedores de los herejes, que toman su primer almuerzo, en la proa y en la popa gritan, juran y cantan los emigrantes, los camareros suben y bajan las escaleras con sus útiles de limpieza No, decididamente, no hay poesía religiosa en estos buques modernos.
Y ellos gritan, bravuconean, cantan la eterna romanza de , hacen sonar con garbo sus monedas sobre los mármoles.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba