Ejemplos con gratuito

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El juego es totalmente gratuito.
Es un tramo gratuito, pero para poder circular por ella se debe acceder por los intercambiadores zukita u zuminami.
Organizado por una Asociación de Vecinos de barrio, su carácter abierto a todos los públicos y gratuito anima a la congregación de multitudes año tras año.
Music in the Woods es un festival gratuito en el anfiteatro del parque nacional Paris Mountain.
Fotos de las fiestas de Moros y Cristianos Servicio gratuito de envío de postales,.
Impuesto directo, personal, subjetivo y progresivo que tiene por objeto los incrementos patrimoniales inter vivos obtenidos por las personas físicas a título gratuito.
Impuesto directo, personal, subjetivo y progresivo que tiene por objeto los incrementos patrimoniales obtenidos por las personas físicas a título gratuito y mortis causa.
Así pues, dentro del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, existen dos grandes ramas con una regulación desigual pero relacionada, y cuyo nexo está en el carácter gratuito de la adquisición que realiza el sujeto pasivo.
Pese a que se trate básicamente de dos hechos imponibles distintos, sucesiones por un lado y donaciones por otro, se considera una sola figura impositiva que abarca las transmisiones a título gratuito, mortis causa en el caso de la sucesión, e inter vivos en el de la donación.
Es uno de los traductores en línea más usados de Internet ya que su uso es gratuito y está disponible en los idiomas más utilizados.
Además aparecía un teléfono gratuito en pantalla para que los espectadores llamasen al informativo, y en el que realmente saltaba una grabación afirmando que todo era un montaje.
Se implementa en Ecuador la creación de un sistema universal de salud y de educación gratuito.
El mismo es un sistema gratuito, aunque se puede pagar para un mejor servicio del sistema.
Las últimas presentaciones de la banda fueron en el festival glam Rocklahoma y en un concierto gratuito a mediados de septiembre para miembros de servicio de la base aérea Kessler AFB en Biloxi, Mississippi.
Para ello se crearon una biblioteca y museo de carácter público y gratuito, lo que conllevó a la adquisición de libros, obras de arte y antigüedades españolas, que serán la principal tarea del hispanista estadounidense durante bastantes años.
Metro Directo es el nombre de la versión española del periódico gratuito Metro, el mayor periódico gratuito del mundo.
El juego es gratuito y muy útil si quieres pasar un buen rato.
El primer interés del laboratorio fue proveer de un espacio para el trabajo con Internet gratuito para activistas y okupas, promover sistemas operativos de código abierto como Linux y programas de software libre como OpenOffice.
Xfire o X-fire es un programa gratuito de mensajería instantánea orientado a los videojuegos.
El portal de la Revista San Borondón, también promueve los actos culturales de acceso gratuito que se celebran en la propia Sala San Borondón y da acceso a las emisiones online de Radio San Borondón.
El segundo ciclo de la educación infantil será gratuito.
YARP es software abierto y gratuito.
eCity es un videojuego gratuito de estrategia multiplayer, que será creado por LCSoftware.
Mediante un sistema de rutas guiadas, de servicio gratuito, se pretende la difusión de los valores naturales y el conocimiento del terreno.
También podemos encontrar un Diario gratuito llamado: LitinDependiente, el cual, posee una web que hace poco que ha sido terminada, la cual fue creada por Cesere Damian, Bainotti Mauricio, y con la ayuda de Genero Juan Pablo.
Organiza el primer Consultorio de la Cruz Roja Hondureña, donde millares de pobres reciben atención médica y tratamiento gratuito, para después, desde la presidencia de la República, organizar las Clínicas Periféricas que desde los cuatro puntos cardinales de Tegucigalpa, prestan asistencia a la población de escasos recursos.
El servicio de Lulu es gratuito, un autor puede publicar sus creaciones sin costos iniciales.
Al igual que la biblioteca el acceso al material es gratuito, pero se requiere pasar por un curso sobre el cuidado que se debe tener con el material para obtener la credencial.
Doña Luz sentía profundamente la dignidad humana, pero suponía que lo claro y distinto de este sentimiento, que había en ella más que en otras personas, no dependía sólo de un don natural y gratuito, sino de una educación superior a la de la generalidad, y mucho más esmerada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba