Ejemplos con gratis

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Todo comienza con un show en el Asilo de Ancianos de Springfield, en el que el ganador, que es el Abuelo Simpson, recibe como premio una autopsia gratis.
Todo comienza cuando después de haber recibido una copia gratis de la revista Selecciones del Reader's Digest, Homer se vuelve fanático de la misma.
Entre otras cosas, Homer debe dejar la cerveza, Marge tiene que olvidarse de comprar un billete de lotería por semana, Bart tiene que cortarse el cabello gratis en la Escuela de Peluqueros de Springfield, Lisa debe dejar de comprarse sus Enciclopedias Genéricas y la ropa de Maggie debe resistir hasta poder comprarse nueva.
Frontalot, como la mayoría de los artistas nerdcore, publica su propio trabajo y ha distribuido mucho de su material gratis en línea.
Los visitantes a la ciudad pueden contactar a la organización para programar una visita gratis con un guía voluntario en un sitio y a una hora de elegir del visitante.
Una historia popular cuenta que un hombre llamado James Wilson, que vivía en la ciudad aún sin nombre, ofrecía whisky gratis a todos aquellos que votaran por ponerle el nombre de su ciudad natal, Springfield, Massachusetts.
Con el fin de probar que su carbón era de buena calidad, el empresario envió cargamentos gratis a distintos puertos del Pacífico, en su propia flota de vapores.
Después de una larga mañana en la iglesia, los Simpson van a una tienda de comestibles, para tomar ventaja de las muestras gratis que daban allí.
La duquesa, ante la perspectiva de un abanico gratis, sintió aminorarse su prisa.
Había recibido dos vagones de sillares y obtenido del director de la Compañía del Norte que le hicieran la descarga gratis con las grúas de la empresa ¡los pasos que tuvo que dar para esto! Pero al fin se salió con la suya, y además quería que del transporte se encargara la misma empresa, que bastante dinero ganaba, y bien podía dar a los huérfanos desvalidos unos cuantos viajes de camiones.
¿No ves que esa familia no tiene un nene que la alegre? ¡si se están todos muriendo de ganas de chiquillo! Tú, trabájalo bien, que nos ha venido Dios a ver con este hijo de nuestras entrañas Yo estoy muy orgullosa, porque él Santa Cruz es como hay Dios, pero su poco de Izquierdo no se lo quita nadie: las dos familias están de enhorabuena Ya he empezado yo a sacudirme las pulgas, y esta tarde le eché su puntadita a Plácido para que nos diera la casa gratis ¿Qué te crees? Si están los Santa Cruz con tu hijo como chiquillos con zapatos nuevos Te diré una cosa que no sabes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba