Ejemplos con golpeen

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Pese a que éstas se realizarían en Shelbyville, Homer sale a vender los resortes, pero sólo consigue que lo golpeen y lo insulten.
Claus está jugando con los dinosaurios, corre y los tumba, éstos se vuelven a levantar, les gusta que los golpeen.
Esto hace que Barney cometa toda serie de travesuras en todos lados: arrojarle mapas a la maestra en plena clase, hacer volar un muñeco de ventriloquía en casa, tratar de devestir de su abrigo a Jane delante de todos, hacer volar objetos en el laboratorio, cometer trampas en los deportes, hacer que sus enemigos se golpeen a si mismos, entre otras cosas.
Los cuernos que le aparecen en la cabeza emiten ondas localizadoras que hacen que cualquier cosa que lleve legumbres vuelen hacia el y le golpeen.
La resurrección de un bombo de las aguas del río Ebro es el autentico comienzo de las fiestas que se continuan con el tradicional Bombazo en la plaza de España, donde más de ocho millares de mirandeses aguardan a que el sanjuanero y sanjuanera del año lo golpeen.
Link deberá aprovechar el momento en que cogen aire antes de atacarle para cogerles de la leguna utilizando la garra y atándosela a uno de los postes restantes, consiguiéndo así que se golpeen y quedando aturdidos, momento en el que deberá utilizar la espada para derrotarles finalmente.
Ella le paga a unos tipos para que lo golpeen, después ella toma un café con él para consolarlo, mientras los tipos destruyen todo lo que hay en su departamento.
En días como éste le gusta presenciar las compras, y pasa horas enteras embobado ante las vendedoras, aunque lo empujen y lo golpeen.
Con la mala vestimenta que traigo, me parezco yo un rey mesmamente, y ni por el rey de España me cambio en tan y mientras que los duros me golpeen en los bolsillos y esta faca asome por acá y este culatín me reluzca entre los pliegues de la faja y estas dos manos sepan cómose deja sin balas un revólver y sin vaina un cuchillo.
¡Y yo te respondo del éxito de la operación, sobre todo cuando vea el rey que se le caen los pelos como por encanto, sin que le golpeen ni le froten, y que debajo aparece su piel completamente blanca! Y tras de dar esta receta a su antiguo compañero, Abu-Kir salió del hammam y a toda prisa se dirigió a palacio.
Las alitas que tienen ustedes pueden, cuanto más, impedir que se golpeen al caer, pero no son las alas del águila para afrontar las tempestades, ni las de la paloma incansable viajera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba