Ejemplos con flexibilidades

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se trata de fotopolímeros de base acrílica con diferentes propiedades físico-mecánicas: variedad de flexibilidades, elongación a rotura, resistencia, colores, etc.
Estas flexibilidades de la legislación sobre el cannabis favorecieron las investigaciones en el ámbito terapéutico y la emergencia de clubs de cannabis, asociaciones que reunían a personas que deseaban cultivar cannabis para fines terapéuticos.
La pobreza desesperanzada imprime carácter, y en su seno se crían la soberbia hipócrita, la modestia burlona, la astucia dolosa, que tienen flexibilidades de víbora, la ruindad intrigante, la maledicencia ponzoñosa, y la envidia exangüe que todo lo codicia y que todo lo afea.
Entonces la joven movió lentamente las flexibilidades de su cintura, miró al viejo, que trataba de retroceder, y suspiró:.
Sus pieles ladrillosas, sus ojos rectos, grandes y melancólicos, sus bocas, de marfileña dentadura, sus cuerpos ágiles, que denunciaban flexibilidades de serpiente y nerviosidades de pantera, recordaban, embellecidas, las pinturas murales que el tiempo respetó y los egiptólogos han descubierto.
A propósito de Segis diré que su indómita rebeldía se iba modificando por las flexibilidades de aquella época positivista.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba