Ejemplos con fascinación

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Desde temprana edad comienza a sentir una gran fascinación por la música Hip Hop al ver y escuchar varios videos y cassettes traídos por un amigo desde los Estados Unidos.
Marco desde muy pequeño sintió una gran fascinación por el canto y el baile, a corta edad se le podía ver cantando y bailando todo el tiempo.
De acuerdo con el análisis de Allmusic, la canción muestra la fascinación del grupo por la música teatral de los cabarets europeos.
Algo muy caracterizo de este juego y que no pasa desapercibido, es que los diseñadores del juego parecían tener una fascinación enorme por la salchicha, presente en todos los sprites del juego, tanto en en el mismo Earnest Evans, como en los enemigos y escenarios u objetos.
Es su momento preferido del día en su nueva vida, ya que desde la primera vez que entra a ese cuarto siente una gran fascinación por la pintura de Vermeer.
Se conoce como geeks a personas con una gran fascinación por la tecnología y la informática, llevada en ocasiones hasta niveles obsesivos.
El High Tech es una respuesta a esto y crea una estética muy nueva: glorificando la fascinación por la continua innovación tecnológica.
Earthworm Jim es una simple lombriz de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino fue embutida en un super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno cayendo del espacio exterior, siendo creado por el Profesor Cabeza de Mono, al cual adquiere poderes inimaginables, personificando al héroe bastante antagonista y surrealista, teniendo una fascinación un tanto extraña por las vacas.
Katz explica su fascinación por personajes como Francisco Villa y Emiliano Zapata, revolucionarios que, a diferencia de Lenin, Mao Tse Tung o Fidel Castro, no contaban con el respaldo de un partido político y además eran de niveles educativos bajos.
Un encanto, una fascinación que no se me ha quitado hasta ahora.
Tomando conocimiento de que su vida estuvo en peligro, desarrolló una fascinación por la psicología criminal y la de lo anormal.
Los orígenes se remontan a décadas atrás, cuando los hermanos Perea, originarios del Barrio Peñón de los Baños, en la periferia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, formaron un Disco móvil o sonido cada uno, Fascinación y Arcoiris, con el cual exponían LP de diversos ritmos tropicales de grabaciones realizadas en el Caribe y Sudamérica principalmente, catálogo de música que no era comercializado en México con el cual se distinguieron entre otros que se dedicaban al ramo, y que sería el detonante para la aparición de otros sonideros en el mismo lugar.
Hechicera de la torre de Awinor que sentía gran fascinación por los dragones, por lo que, tras su extinción, creó junto a su marido Rown y su hermano Denyal los dragones artificiales.
Tanto así es, que su diseño ha logrado total adaptación en el mundo que habita hasta hacerse completamente terrestre y aerobio, pero aún encuentra en el ambiente acuático tal fascinación hasta el punto de entender este medio y desarrollar las habilidades corporales necesarias para estar en él sin sentirse totalmente amenazado o vulnerable.
La destrucción de Corinto marca el final de la política tradicional de Roma en Grecia, benevolente hasta entonces, por la fascinación que producía la cultura griega.
Aunque hay tertulias todos los días, son las del lunes las que atraen a toda la elite intelectual, entre la que la inteligencia y las dotes de conversación de Madame du Deffand ejercieron una verdadera fascinación.
Lei creció con una fuerte fascinación por las mujeres, su padre trabajaba como fotógrafo y ella solía robar alguna de las fotos que haciá de mujeres desnudas.
Hay buenas razones para afirmar que Catilina no es un personaje completamente negativo, aun cuando Salustio le atribuya dotes diversas de las del monstruo de corrupción y de malignidad, pero algunos estudiosos, sostienen que bajo la figura grandiosa de este personaje se proyecta la fascinación de un final heroico, el mismo que circunda a quienes combaten y mueren por defender sus propios ideales -sean estos justos o erróneos.
Entre sus trabajos en teatro se destacan: Fascinación, que obtiene el Premio de la Crítica y de la revista Talía, Todos los hijos de Dios tienen alas, El mercader de Venecia, La sonrisa de la Gioconda.
Habló con acento firme, poniendo un intento de fascinación en la fijeza apasionada de sus ojos, aproximando su boca a ella, como para acariciarla con el susurro de sus palabras ¿Y él? ¿qué pensaba Margalida de él? ¿Y si se presentase un día a Pep diciendo que quería casarse con su hija?.
Cuando entraba, sus ojos no la abandonaban ni un instante, cual si estuviesen bajo la influencia de un encanto o fascinación.
Era una criatura que aun no había cumplido los tres años, rubia como el oro, tan habladora y espontánea, que ejercía sobre la abuela verdadera fascinación.
Gonzalo, a pesar de la viva inquietud en que la conversación con su tío le dejara, sintió la fascinación de aquel mar, de aquel cielo, de aquella luna, y su se fué transformando en.
—Se ha bebido, se ha perdido la cabeza a fuerza de bailar, se ha dado el alma al diablo, se ha obtenido la cita, se han marchado las tapadas , se han confundido en un vértigo febril la mentira y la verdad, y las caretas son inútiles, y los respetos sociales una farsa, y los desconocidos se tutean, y las feas parecen hermosas, y todos gritan, todos bailan, todos sueñan, todos reducen el pasado y el porvenir a aquel instante pasajero de locura y fascinación.
¡Fascinación que la moneda ejerce en ciertos caracteres, porque para estos lo bueno tiene que tener buen origen! ¿Y por qué no ha de ser verdad todo eso del arrepentimiento?se decía.
Más de una vez, los ministros a quienes se presentó experimentaron los efectos de fascinación que aquella carátula ejercía sobre el vulgo, y le tomaron por una eminencia no comprendida.
Porque ejercían indecible fascinación sobre el observador aquellas cejas rectas y prominentes, los ojos grandes y febriles, escondidos como en acecho bajo la concavidad frontal, la pupila inquieta y ávida, mucho hueso en los pómulos, poca carne en las mejillas, la quijada robusta, la nariz romana, la boca acentuada terminando en flexiones enérgicas, y la expresión, en fin, soñadora y melancólica.
Porque la mirada de doña Lupe ejercía sobre él fascinación singularísima, y teniendo mucho que decir, no lograba decirlo.
Los sábados por la tarde, cuando los alumnos iban al ejercicio con su fusil al hombro, Maximiliano se iba tras ellos para verles maniobrar, y la fascinación de este espectáculo durábale hasta el lunes.
Cerca de dos horas estuvo en las garras del horrible demonio amarillo, cuyos resplandecientes ojos de oro producen tormento y fascinación.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba