Ejemplos con extracto

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El incienso Biblico fue probablemente un extracto de la resina de Boswellia sacra.
En el Concilio de Nicea II, se acordó la veneración de las imágenes en los términos expresados en el extracto siguiente del Catecismo de la Iglesia Católica.
Un extracto de la célebre canción de Monkey Island se puede escuchar al abrir el tesoro pirata que está sumergido en el Nilo.
La Calaguala es un extracto de Polipodium decumanum, un tipo de helecho usado históricamente con fines medicinales.
El final del juego es descrito por la siguiente extracto del manual original, traducido al español:.
El extracto de Ganoderma ha sido contratado para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y después de los tratamientos.
Sin embargo, el extracto de lecitina consiste de una mezcla de fosfatidilcolina y otros compuestos.
El extracto se seca y se pica en polvo.
Un extracto de Boswellia se comercializa bajo el nombre de Wokvel teniendo eficacia según estudios farmacológicos.
Cornelio Nepote contemporáneo y amigo de Ático, comtemporaneo de Augusto, autor de una Victoria de Macedonia y de los Orígenes del mundo del cual solo nos queda un extracto redactado por Justinio en las Historiae Philippicae ex Trogo Pompeio, libri XLIV.
Incluye un extracto de Crying, publicado previamente en el álbum debut de Harrison Wonderwall Music,.
Con respecto de la poesía, nos muestra una búsqueda impresionante, citamos un extracto del tema Soy:.
Un extracto de un escarabajo de la familia Meloidae o de la Mosca española, que ocasiona necrosis y ampollas se usa en el tratamiento de las verrugas.
En general, un extracto de agua caliente es mejor concentrarse en los polisacáridos en lingzhi y el alcohol son extractos de las mejores en la concentración de triterpenoides en un extracto lingzhi pero también puede ser hecha con una mezcla de ambos extractos.
Primero leyó su discurso en el extracto de la sesión, y se admiró al ver estaba.
Al llegar junto al poste, alguien leyó un breve documento: el extracto de la sentencia, tres líneas, para hacerla saber que la justicia iba a cumplirse.
¡Si nadie se lo ha de agradecer! En fin, que si estas señoras me autorizan, yo le curo a usted con el extracto de fresno administrado en vírgulas, uso externo, por la mañana y por la tarde.
Guardaba la tía de Maxi el extracto de la inscripción en un hueco de su vargueño, y no se sacaba sino al fin de los semestres, para ir al Banco a cobrar el dividendo.
En le tengo dado ya más de medio cuartillo, y el extracto de belladona se lo lleva de calle, porque lo que padece la mamá es reuma.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba