Ejemplos con experimentaron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los eruditos generalmente aceptan que la Ilíada y la Odisea experimentaron un proceso de estandarización o refinamiento a partir de material más antiguo, iniciado en el siglo VIII antes de Cristo.
XVI los maestros del Arsenal experimentaron con barcos mayores como plataforma de artillería naval pesada.
Los pilotos que lograron sobrevivir explicaron que antes de perder el control del aparato experimentaron sensaciones de mareo y confusión.
Lejos de ser aniquilados por la cruzada, experimentaron un periodo de gran prosperidad, testimoniado por las numerosas ampliaciones de la casa señorial.
A medida que Japón percibía la posibilidad de recibir crecientes amenazas del exterior sin contar con fuerzas adecuadas para combatirlas, las Fuerzas Nacionales de Seguridad experimentaron un gran desarrollo que desembocó en importantes problemas políticos.
Un álbum mal visto según el guitarrista Johnny Ramone por causa de que el sonido es menos rápidos como el estilo de The Ramones con el cual experimentaron un estilo más pop y más comercial.
Sin embargo, con el tiempo, tanto la planta como su campamento experimentaron cambios significativos.
Por otro lado, si bien sigue siendo verdad que el saber científico y la Filosofía de la naturaleza experimentaron en general un retraso en la Edad Media en aras de la Teología y de la especulación, sin embargo, en el mundo cristiano, y en el musulmán, la preocupación por la naturaleza y la ciencia fue extraordinaria en ocasiones, hasta el punto de que puede hablarse hoy ya de auténticos precursores del Renacimiento naturalista y científico en el seno del pensamiento islámico, tal como lo vienen demostrando modernas investigaciones, concretamente en España.
Los dos experimentaron cierta emoción al pensar que el enemigo estaba a tan corta distancia, oculto en el suelo, en una invisibilidad misteriosa que aún le hacía más temible.
Debe decirse que aquella tarde, cuando Maximiliano habló a su futura de próxima salida, los sentimientos de ella experimentaron un retroceso.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba