Ejemplos con excita

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

También es importante afirmar que cuando nuestro sentido del olfato percibe estos olores agradables provenientes del ambientador, éste se excita funcionando de mejor manera y con mayor vitalidad logrando el placer para nuestras vidas.
Es muy tímido y se excita con mucha facilidad.
Tal y como se muestra en la serie cuando un Snork se excita sus tubos generan un sonido snork.
Para analizar el Array, se excita un solo elemento y los demás de dejan en circuito abierto.
La calculadora mente de Scarlett se excita entonces pensando que sí consigue casarse con Rhett en la cárcel y después él es ejecutado en la horca, ella como su viuda podrá quedarse con toda su inmensa fortuna y no sólo lograría salvar a Tara sino que incluso podría convertirla en la plantación más próspera del Sur y además podría devolverle su vida de ricos a toda su gente, sobre todo a su amado Ashley.
Se produce una reflectancia difusa, en la que la radiación penetra a través de la superficie de la capa de partículas, excita los modos de vibración de las moléculas del analito, y luego se dispersa en todas las direcciones.
Me excita, y tengo que controlarme, refrenarme.
El motor de tracción excita los campos, las ruedas del vehículo, ya sea un automóvil, un trolebús, o una locomotora, al girar, mueven las armaduras, y los motores actúan como generadores.
Se arrodilla ante él, en el suelo, y acerca su pene a su boca, pero él no se excita.
Nos entregan los vientos encerrados en un odre como el rey Eolo a Ulises: pudiéramos caminar por la vida sin fuertes tropiezos y llegar a la muerte sin graves desazones, pero nuestro egoísmo, nuestra imprudencia o nuestra curiosidad nos excita a desatar el odre.
Volvióse Jacobo colérico, soltando impaciente una sucia palabrota, con esa obscena grosería que se oculta con frecuencia bajo las pulidas formas sociales de ciertos hombres y brota espontáneamente en cuanto la excita la ira o la impulsa una confianza sin decoro.
La curiosidad se excita vivamente, y no hay nadie que no pregunte: ¿A qué habrá venido por aquí este señor?.
Fortuna en cambio con la esperanza les atrae, con la codicia les excita, con la molicie les corrompe, o con la soberbia les ciega, hasta que enseñoreada de ellos, les deja unas veces que realicen su ambición y otras que satisfagan su apetito.
La Granadina podrá ser genial y chistosa por naturaleza, y resultar así cuando se la excita, pero se diría que siempre es a pesar suyo.
Mas no por eso te excita a que consumes el sacrificio.
Una mirada lánguida y dolorosa no solo de una persona humana, sino tambien de un animal, excita instantáneamente en nuestro pecho el sentimiento de la compasion, pero la mirada no causa este efecto sino en cuanto nos expresa el sufrimiento de aquel viviente.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba