Ejemplos con ethernet

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

VRRP se puede usar sobre redes Ethernet, MPLS y Token Ring.
El vídeo comprimido también se transporta usando UDP-IP sobre Ethernet.
El segundo método más utilizado es el protocolo ALOHA, utilizado en sus orígenes hace décadas en ALOHAnet y muy parecido en lo básico al CSMA/CD que utiliza Ethernet.
Se mantendrá una comunicación permanente durante toda la sesión a través de una red Ethernet.
La tarjeta de red, por ejemplo Ethernet, ISDN, no es contactada a través de ficheros de dispositivo, sino a través de TCP/IP, aunque existen ficheros de dispositivo para aplicaciones especiales como Netlink Device, D-Channel, etc.
Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.
DynamicAccess software de administración y monitorización Ethernet distribuida para Balance de carga, tiempo de respuesta y RMON II.
Se comenzó el desarrollo interno de tarjetas Gigabit Ethernet pero se abandonaron posteriormente los planes.
La femtocélula incorpora la funcionalidad de una típica estación base, pero la amplía para permitir un despliegue más sencillo y autónomo, por ejemplo, un UMTS femtocélula que contiene un Node B, RNC y ROSS con Ethernet para el enlace troncal.
En los paquetes orientados a la transmisión de datos, tales como Ethernet, un frame, por lo general, consiste en una cabecera y una sección de datos o payload.
Basado en Charm++ parallel objects, NAMD es escalable a cientos de procesadores en plataformas de punta y decenas de procesadores en cómodos clusters usando ethernet gigabit.
Actualmente en desuso por la popularización de Ethernet.
Por ejemplo la tecnología Ethernet realiza la difusión enviando tramas con dirección MAC de destino FF.
Normalmente una LAN Party o una Fiesta LAN es una instancia donde un grupo de gente convive y se divierte jugando videojuegos multiusuario entre ellos, o intercambiando archivos por medio de una red ethernet.
Para lograr esto, los equipos se interconectan utilizando sus tarjetas de red ethernet para enlazarse a un Concentrador Hub o a un Switch.
Cuando ipconfig obtiene una respuesta del servidor, la información que se recive se usa para configurar la interfaz Ethernet y para determinar desde que servidor se va a montar el root.
Green Ethernet es una tecnología de ahorro de energía propietario introducida en el mercado de las TI por D-Link.
Primero se utilizó Green Ethernet en switches domésticos y switches inteligentes.
SynOptics Communications fue una fabricante de equipos Ethernet con base en Santa Clara, California.
En una red de área local, por ejemplo, es posible mandar un mensaje a todos los miembros de la misma red utilizando una MAC especial, en ethernet se usa: FF.
En la red del proveedor del servicio se usan estándares como Gigabit Ethernet.
Los cable módem pueden ser más vulnerables al espionaje que DSL los módems y las conexiones telefónicas, el ethernet puede estar o no sujeto a espionaje, dependiendo particularmente de la opción del hardware de la red y del cableado.
Digital, Intel y Xerox eran los fuertes de Ethernet, pero Digital es la empresa que hizo a Ethernet comercialmente aceptada.
Al principio, Ethernet se basó en tecnología DECnet y protocolos que interconectaron de equipos VAX con servidores DECserver.
Sus adaptadores Ethernet y generaciones múltiples de reguladores de Ethernet fueron estandarizados, sobre todo la familia de controladores PCI Fast Ethernet que tuvieron un gran éxito.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba