Ejemplos con escapados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El asturiano se marchó con facilidad y conectó con sus compañeros escapados.
A su vez, se consiguió vestimenta civil con el propósito de ayudar a los escapados a asimilarse a la población.
Los escapados se dirigieron entonces a París.
Bajo unas condiciones climatológicas de frío extremo, con lluvia e incluso nieve, el belga Merckx pasó al ataque y fue cazando uno por uno a todos los escapados, hasta quedarse completamente solo, como vencedor de la etapa.
En aquellos pantanos negros y siniestros que de noche exhalaban fuegos fatuos habían desaparecido muchos de los escapados de los barcos prisiones.
Las plantas acuáticas tenían sangre, entre sus hojas flotaban unos bullones blancos y flácidos, como lienzos escapados de las manos de una lavandera.
El sol estaba muy alto ya, cuando a la mañana siguiente encontraron al riacho, primera y última esperanza de los escapados.
Los caballos parecían por su tamaño escapados de una caja de juguetes.
En la plaza del pueblo dos frailes escapados a las carnicerías de Jaén, predicaban el exterminio de los franceses.
En las islitas adyacentes se abrigaban piratas que para ejercer el contrabando apresaban los buques escapados de los corsarios y, después de robarles, mataban a los tripulantes y hacían desaparecer toda huella del crimen con el fuego.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba