Ejemplos con enoja

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Lisa aprovecha la ocasión y en el siguiente partido finge que las demás jugadoras le cometen falta, Cletus le dice a Homer que no es justo, pero Homer le cree más a Lisa hasta, que viene Ronaldo y le dice a Homer que Lisa sí estaba haciendo trampa y por eso Homer le saca tarjeta amarilla y Lisa se enoja y Homer le da la tarjeta roja haciendo que sea expulsada del partido y Lisa se enfurece.
En un momento, Lisa se enoja con Bart, y salta hacia él para atraparlo, pero él la esquiva y cae por la escalera, dislocándose el brazo.
Toph levantando el pie y chocándolo contra el piso dice: ¿Un maestro agua puede hacer esto?, realiza control tierra, Sokka es envestido por el control tierra, en esto Sokka entra en un juego parecido a un Pinball, controlado por Toph, Sokka termina en la boca de Appa, quien estaba durmiendo, Appa lo escupe y antes de caer al suelo es salvado por el control aire de Aang, Sokka le agradece y dice que está cansado que todos lo traten como cualquier cosa, antes de terminar de hablar, Aang le agarra la nariz y le lanza aire a presión a la boca, lo que causa que se infle y tome la forma de un globo y se va flotando, Sokka le dice a Aang que porque hizo eso y este le dice para que vean que el aire es el mejor elemento, después se desinfla con Appa y cae en el agua, Aang se rié mientras que Katara y Toph se enojan, Sokka sale del agua con un pescado en la mano diciendo que ya basta de control, en esto aparece Zuko con su tío, en la cima de la pared de tierra y les dice que si eso es realmente Control, en eso katara se ponen los ojos en forma de corazón y dice el pequeño Zuko se ve muy lindo, Zuko se enoja y toma su apariencia real por unos segundos diciendo que el no es lindo, Iroh lo tranquiliza, Zuko dice que les enseñará verdadero control, realiza fuego control y cae sobre el pescado de Sokka Zuko agrega que todos sabe que el Fuego es el mejor de todos.
Homer se enoja al saber esto, pero luego su familia lo consuela, ya que había hecho algo muy bueno.
A la mañana siguiente, Homer se enoja aún más con Marge, por lo que hace sus valijas y se va a un departamento de solteros a vivir con Kirk, el padre de Milhouse.
El Alcalde Diamante se enoja al descubrir que nadie usa el peaje, y decide bloquear el camino alternativo.
Homer se enoja, pensando que nadie lo escucha a él ni a sus opiniones.
Luego de que a Homer le digan varias veces de forma indirecta que su esposa lo engañaba, se enoja muchísimo y decide leer el libro.
Sin embargo, cuando Lisa le cuenta lo que había hecho a Luke, él se enoja muchísimo con ella y ya no vuelven a verse.
Cuando la ve a su esposa en la clínica, Homer le confiesa lo que había hecho, y ella se enoja y vuelve a beber.
Marge, al descubrir todo el secreto de Homer, se enoja muchísimo con él y lo envía a dormir en el jardín.
Le explica a Token que mientras él sea una persona blanca, nunca entenderá porque Token se enoja tanto cuando se dice la palabra, y porque la gente negra se pone tan molesta cuando la gente blanca la dice sin importar el contexto.
Marge se enoja muchísimo con Homer por haberle mentido y abandona la casa junto con los niños.
Marge se da cuenta de que Homer había vuelto a mentir y se enoja con él, lo que lo hace distraerse.
Al estar en el cobertizo, le mostraba a Edison su invento y Homer observa que él también lo inventó, éste se enoja y le pide a Bart que lo acompañe al museo Edison para que destruya su silla.
Burns se enoja muchísimo y Homer queda a punto de ser despedido, pero Karl dice que él es el culpable de lo ocurrido con el Dimoxinil.
El jugador contrario se enoja y le cuenta una historia sobre un casillero embrujado.
Marge se enoja con su marido y le dice que mejor trate de criar a sus hijos bien, como lo hacía Ned.
Pasado unos años de entrenamiento, el principal contrabandista del mercado negro de South Town mejor conocido como Gesse Howard de Fatal Fury pide a Takuma que se una a su organización, pero este rechaza su ofrecimiento, Gesse se enoja y pide a Mr.
El niño se enoja muchísimo, pero igual va a la tienda de historietas con su dinero, que era poco más de treinta dólares en total.
Lisa se enoja ya que nadie, aparte de ella, puede ver cuán estúpida es la muñeca.
Pronto se enoja con sus jefes y renuncia, uniéndose luego a un grupo de ancianos que se quejaban de que la carne, por ejemplo, era muy dura.
Esta Ana nuestra, Pedro, se nos enoja de que la queramos sacar a luz.
Sea efecto de la educación o de la naturaleza, lo cierto es que mientras al hombre, por lo general, le enoja saber que su mujer, su novia o su querida ha tenido otros amores, a la mujer le encanta y enamora más saber que su marido o su amante los tuvo.
No querría que vuestra merced tuviese trabacuentas de disgusto con esos mis señores, porque si vuestra merced se enoja con ellos, claro está que ha de redundar en mi daño, y no será bien que, pues se me da a mí por consejo que sea agradecido, que vuestra merced no lo sea con quien tantas mercedes le tiene hechas y con tanto regalo ha sido tratado en su castillo.
Y ¿qué dirán mis insulanos cuando sepan que su gobernador se anda paseando por los vientos? Y otra cosa más: que habiendo tres mil y tantas leguas de aquí a Candaya, si el caballo se cansa o el gigante se enoja, tardaremos en dar la vuelta media docena de años, y ya ni habrá ínsula ni ínsulos en el mundo que me conozan, y, pues se dice comúnmente que en la tardanza va el peligro, y que cuando te dieren la vaquilla acudas con la soguilla, perdónenme las barbas destas señoras, que bien se está San Pedro en Roma, quiero decir que bien me estoy en esta casa, donde tanta merced se me hace y de cuyo dueño tan gran bien espero como es verme gobernador.
Dice verdad el señor don Quijote de la Mancha dijo a esta sazón el cura, que él va encantado en esta carreta, no por sus culpas y pecados, sino por la mala intención de aquellos a quien la virtud enfada y la valentía enoja.
Si vuestra merced se enoja respondió Sancho, yo callaré, y dejaré de decir lo que soy obligado como buen escudero, y como debe un buen criado decir a su señor.
Y advierta que ya tengo edad para dar consejos, y que este que le doy le viene de molde, y que más vale pájaro en mano que buitre volando, porque quien bien tiene y mal escoge, por bien que se enoja no se venga.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba