Ejemplos con enfados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: ¿Saben cómo se siente cuando se enoja y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien.
Poco después, diversos enfados con los hermanos Young llevaron a Dave a abandonar la banda.
Las chicas de SG aparecen desnudas en reportajes fotográficos suelen no tener experiencia como fotomedelos y tienen entradas diarias que amenudo se actualizan y en las que se tiene acceso a sus pensamientos, instantáneas, anécdotas, enfados y cualquier otra cosa que la chica quiera incluir.
Sus sustitutos Jon y Mónica, llevados por la pasión de sus respectivos enfados, decidieron aclarar sus problemas fuera del programa.
La sabiduría humana, tal vez mediante psicólogos, aconseja no guardar ni reprimir los enfados y soltar la ira, desprenderse de ella mediante liberarla hacia el exterior, sin embargo, en la Biblia se aconseja retener la ira para evitar toda clase de discusión o problemas que puede llegar a mayores con un hermano.
Se habían separado con enojo al llegar al buque, pero estos enfados eran siempre en ella de corta duración, y horas después se aproximaba, anunciando con maliciosos guiños su propósito de bajar al camarote Pero hoy transcurría el tiempo sin que Nélida apareciese.
A través del velillo del sombrero columbraba su pálido perfil, empequeñecido por un gesto de dolorosa timidez, los labios apretados, las alillas de la nariz dilatadas por la angustia, una raya profunda entre las cejas: la arruga vertical que anunciaba siempre sus preocupaciones y sus enfados.
Él estrecha todas las manos, acoge todas las demandas, contesta con una sonrisa todos los enfados.
Esas voces de los enfados de Dios las hacen correr los malos, que temen el castigo.
también se llevó malos empellones de enfados: éste le arrojaba a aquél, y aquél al otro de.
acontecía desayunarse cada mañana con un par de enfados, porque había algunos de bravo.
tropel de enfados que, no le pudiendo tolerar, volvieron las espaldas, a lo cuerdo.
Hasta soportaba sin enfados mayores á la cuñada y á la suegra.
Esas voces de los enfados de Dios las hacen correr los malos, que temen el castigo.
Estos enfados de don Jorge despertaron el alma a Teodosia a dar modo como don Jorge aborreciese de todo punto a su hermana, pareciéndole a ella que el galán se contentaría con desamarla, y no buscaría más venganza, y con esto tendría ella el lugar que su hermana perdiese.
-Ya, hermosa señora, conozco cuán acertada has andado en guardar el decoro que es justo al marido que tienes, y así, para que viva seguro de mí, pues de ti lo está y tiene tantas causas para hacerlo, después de pedirte perdón de los enfados que te he dado y de la opinión que te he quitado con mis importunas pasiones, te pido lo que tú ayer me dabas deseosa de mi bien, y yo como loco, desprecié, que es a la hermosa Teodosia por mujer, que con esto el noble Carlos quedará seguro, y esta ciudad enterada de tu valor y virtud.
miserias, si rico, cuidados, si casado, enfados, si soltero, soledad, si sabio, impaciencias, si.
La irritaba que nadie pudiera prever sus enfados y rabietas, odios y venganzas, prefería incomodarse y enfurecerse por motivos de los que nadie esperase tales resultados, y desorientar al más experto observador quedándose fría, tranquila, impasible, ante injurias y daños que los demás podrían creer que la iban a sacar de sus casillas.
-Hablando con perdón, los zurdos, gente que no puede hacer cosa a derechas, quejándose de que no están con los otros condenados, y acá dudamos si son hombres o otra cosa, que en el mundo ellos no sirven sino de enfados y de mal agüero, pues si uno va en negocios y topa zurdos se vuelve como si topara un cuervo o oyera una lechuza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba