Ejemplos con endurecido

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ahora, su corazón endurecido por veinte años de sufrimiento, de soledad y abandono, tendrá que buscar la fuerza para elegir entre el camino de la justicia y el camino del perdón.
Las cajas de leche son cajas cuadradas o rectangulares hechas de plástico de alta resistencia, de aluminio endurecido, o de acero galvanizado.
Están hechas en yeso endurecido y reposan en una hornacinas del siglo XVI.
Fue reemplazado por Eric Carr, un batería más en la línea de John Bonham que Criss, y que los conduciría a un sonido más endurecido.
Este es básicamente un tejido endurecido multinucleado que sirve como etapa latente, permitiendo la protección de Physarum durante largos períodos de tiempo.
En pepónides, como el melón, el epicarpio se presenta muy endurecido.
De todos modos, el material al ser atravesado por los rayos X, actúa como filtro y el resultado final es la absorción de la mayoría de los fotones de onda larga y parte de onda corta, quedando, pues, un haz de rayos endurecido capaz de atravesar tejidos blandos, huesos y dientes.
En esta canción se aprecia la diferencia en cuanto al estilo con respecto a los anteriores lanzamientos, por ser más rápida y de sonido más endurecido y menos influenciada por el power metal.
El centauro Madariaga se reconocería indudablemente en este guerrero endurecido por la vida al aire libre.
Entró un hombre de la edad de Ferragut, pero más bajo de estatura, menos endurecido el rostro por el curtimiento de la intemperie.
Eran camiones cerrados o abiertos que aún conservaban sus antiguos rótulos comerciales bajo la capa de polvo endurecido y las salpicaduras de barro.
Créese, con razón, que nada hay tan horrible como sondear la conciencia de un pecador endurecido en el trance de la muerte, supónense tras aquel rostro lívido y desencajado luchas aterradoras que sostienen el imperio del mal y la moción del bien, fantasmas pavorosos que se levantan en la conciencia, combates encarnizados que traban en torno de aquella alma empedernida el ángel del arrepentimiento y el demonio de la impenitencia.
El día asomaba despejado y magnífico: en las hierbas resplandecían las cristalizaciones de la escarcha, la tierra se estremecía de frío y humeaba levemente a la primera caricia del sol, el paso animado y gimnástico de los cazadores resonaba militarmente sobre el terreno endurecido por la helada.
Sobre el piso endurecido por el hielo resuena claramente el trotecillo irregular de la caza, entonces el cazador se estremece, se endereza, afianza en tierra la rodilla, apoya la escopeta en el hombro derecho, inclina el rostro y palpa nerviosamente el gatillo antes de apretarlo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba