Ejemplos con encarnados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por otro lado están los maridos encarnados por Alfredo Barbieri y Enzo Viena quienes también aprovechan la ausencia de sus mujeres para ir de jarana con su amigo el picaflor Tono Andreu quién encarna al típico representante artístico chanta a quien engaña a Elio Roca un pobre cantante nuovoelero lo lleva a todos a recorrer la noche porteña donde conocen a bellas y exoticas mujeres entre ellas Ana Maria Montero.
Una de las causas propuestas para el quiste pilonidal son los pelos encarnados.
Los Espíritus, por largo tiempo encarnados en formas mortales, olvidarían su pasado e incluso su propio ser, bajo la vestimenta de sus comunes vidas.
Gandalf el Gris, luego Gandal el Blanco: Es un mago, que en realidad son Maiar encarnados.
A causa de ello, las memorias de Ozzie acaban en un cd que accidentalmente encuentran dos empleados de un gimnasio de barrio, encarnados por Brad Pitt y Frances McDormand.
Después de rigurosos ensayos y preparativos, el estudio Inguz de Zaragoza les abre las puertas y luego de unos meses sale a la luz el Opera Prima , un opera metal que nos cuenta la historia, ilustrada desde diferentes personajes encarnados por distintas voces, algunas de artistas colaboradores, de un relato perteneciente a Rodrigo Córdoba.
Y el pobre gigante de los ojos encarnados, en vez de desdeñar la pregunta impertinente de su interlocutor, contestaba con amabilidad:.
Bastaba decir que las sirenas, los unicornios navales y los caballos de mar andaban como moscas, y que un gigante, con los ojos encarnados, tenía en la cueva su misteriosa morada.
No sé a punto fijo en qué categoría colocaba Yurrumendi a su gigante de los ojos encarnados, pero creo que no le consideraba a la altura de la , la gran serpiente alada del Izarra, con sus alas de buitre, su cara siniestra de vieja y su aliento infeccioso.
Una vez la traviesa Adela había colgado al cuello de Mignon una guirnalda de claveles encarnados.
¡Una vieja con los ojos encarnados! El loco tiene siempre hambre!.
Al llegar al puente del Real pasó por entre los tranvías y carruajes, que, parados en la obscuridad, parecían mirar al gentío con los encarnados y redondos ojos de sus faroles.
Llevaba falda lisa de paño gris, formando grandes pliegues, corta para lucir los pies, calzados con medias negras y zapatitos a la francesa, abrigo muy oscuro, ceñido al talle con cordones de seda que pendían hasta el suelo, y forro de felpa roja que se descubría a cada paso, sombrerillo de terciopelo ceniciento con velito y lazos encarnados, cuello largo de piel que culebreaba sobre el pecho, y manguito.
¿Sabes cómo? Vi unos refajos encarnados puestos a secar en un arbusto.
Si hay una columna en la tienda la revisten de corsés encarnados, negros y blancos, y con los refajos hacen graciosas combinaciones decorativas.
Tócame ahora decir algo de los , con tanto más motivo, cuanto que, estando todavía nosotros en aquel magnífico patio, bajaron de dos en dos la amplia escalera del edificio, seguidos de un sacerdote, pasaron a nuestro lado, mirándonos con disimulo y poniéndose más encarnados que la grana, y se dirigieron a la contigua iglesia.
Cuando vió a solas a Nicolasa, con los ojos encarnados de llorar y con voz trémula le dijo:.
Esta mañana cuando la señora Adela me enseñó dos papeles encarnados, cuando leí.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba