Ejemplos con divulgadora

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Paralelamente a la actividad divulgadora en televisión, Piero Angela ha desarrollado, y desarrolla todavía, actividad editorial, siempre de contenido informativo.
Se trata de un periódico dirigido a las clases media alta y con una intención divulgadora de conocimientos.
Ha mezclado con gran acierto su formación académica con la vocación de divulgadora de las ciencias naturales y llevado consistentemente su labor como periodista al campo internacional en National Geographic Magazine y otras prestigiosas revistas.
Ann Druyan divulgadora científica y actual directora de la Planetary Society.
Como conferencista desempeñó una vasta obra divulgadora de la historia y de la literatura venezolana en New York, París, Bruselas, Buenos Aires, Río de Janeiro, La Habana, Tel-Aviv, La Plata y Londres.
Fue una gran divulgadora de los métodos de enseñanza de la lectura en toda Latinoamérica, lo que le valió el reconocimiento de tener escuelas con su nombre, una en Perú y otra en Colombia, actualmente el ex-Liceo Técnico de Chillán lleva también su nombre.
Ya lo esperaba: desde que me negué a ciertas condescendencias, desde que cansada de un papel admitido con ligereza e impropio de mí, lo cedí a otras, que lo desempeñan con perfección, se me censura suponiéndome divulgadora de lo que todo el mundo sabe.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba