Ejemplos con divorcia

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Jorge Armando se divorcia de Viviana de una forma fraudulenta y muy sospechosa sin saber que ella está embarazada.
Floyd, se divorcia de él a la salida de la Tierra, la película omite esto.
En el mundo del teatro ha formado parte del reparto de 'Anacleto se divorcia' y 'La voz de su amo', del autor portuense Pedro Muñoz Seca.
Tras varias crisis matrimoniales finalmente se divorcia de Jeff, cuando este debido a un envenenamiento y a que la sorprende con su amante está a punto de matarla.
Tras ser envenenado con pintura tóxica por su cuñado Adam, está a punto de matar a su esposa con por lo que esta se divorcia de él.
Viola a Kirby cuando está casada con Jeff, y cuando esta se divorcia está prometido a ella, pero esta le abandona.
Arlene termina casándose con el hermano gemelo de Stuart, Adam, de quien se queda embarazada, pero pierde el niño, y Adam al poco tiempo se divorcia de ella.
Después de que Russel huye, se divorcia y vuelve a casarse, con el sheriff Bill Walker.
Al final, éste se divorcia de Catalina rompiendo sus relaciones con la Iglesia de Roma y divide al país que se muestra descontento con la nueva Reina.
Posteriormente se divorcia, conoce y se une en matrimonio con Olaf Locken, empresario noruego de buena posición económica quién le dio dos hijos, Olaf y Erlin, quiénes por conveniencia política cambiaron sus nombres a Mauricio y Rafael, respectivamente.
Por entonces se divorcia de su mujer, Gomez de la Vega, quien se suma a una secta religiosa Umbanda y lo deja a cargo de sus tres hijos, con quienes convivirá hasta que se independicen.
Tiene tres esposas a las que odia- aunque eventualmente se divorcia de dos, y una incontable cantidad de amantes.
Su esposo Esteban, un importante hombre de negocios, no cree en su inocencia, se divorcia de ella al volver a México, compra el silencio de quienes fueron con ellos al viaje, y dice a sus hijos que su madre murió en un accidente.
Por ese entonces se divorcia de Anita y se casa con Rosmery Quijada, de cuya unión descienden tres hijos: Pedro Felipe, Rosmery Eliana y Roberto Alexander.
Mientras que su carrera crece como la espuma, su vida sentimental se derrumba y dos años después de su matrimonio, se divorcia.
Su mujer, Silvina, se divorcia de él a raiz de esto.
Cneo Pompeyo Magno vuelve victorioso de su campaña contra Mitrídates VI del Ponto, poco después se divorcia de Mucia Tertia.
El cine argentino realizó La Caraba y el mejicano, entre otras, Anacleto se divorcia.
Más tarde estrena Anacleto se divorcia, sátira de la ley del divorcio recién promulgada.
En esa época, también, se divorcia de Allan.
La geografía, en definitiva, se divorcia progresivamente de las disciplinas matemáticas y el geógrafo se identifica con las tareas corográficas de descripción de países y regiones.
Dos años más tarde se divorcia de Cindy y Birdhouse no da señales de haber conseguido un buen arranque en el mercado.
Michael se divorcia de Kay, corta la relación con ella y le prohíbe cuidar de sus hijos.
Se divorcia legalmente de Helen Rygby, de oficio.
Se divorcia de su primera esposa Madeleine Chapsal y se separa de su amante Françoise Giroud para casarse con Sabine Becq de Fouquières con la que tendrá cuatro hijos.
Casado en segundas nupcias con Vivien Leigh, se divorcia para casarse con la actríz británica Joan Plowright.
El esposo casa a la primera esposa, ella toma su apellido, la divorcia y casa la segunda, ella toma su apellido.
Tu esposa se divorcia y toma otro marido, el hombre clavado.
No ignoras, hijo mío, que, según nuestra ley, cuando un musulmán ha repudiado por primera vez a su esposa, puede recobrarla sin formalidades a los tres meses y diez días, y si se divorcia por segunda vez, también puede recuperarla después del plazo legal, pero si la repudia por tercera vez, o si, aun no habiéndola repudiado nunca le dice sencillamente: ¡Quedas repudiada por tres veces! o ¡Ya no eres nada para mí, lo juro por el tercer divorcio!, en ese caso, si el esposo quiere volver otra vez con su esposa, la ley determina que otro empiece por casarse legalmente con la mujer repudiada, y a su vez la repudie después de haberse acostado con ella aunque sólo sea una noche.
Estas fuerzas negativas que fermentaban la volubilidad de su carácter futuro, cobraron un nuevo vigor al sentir su naturaleza esa transición fisiológica de la edad en que la inocente crisálida del niño se desgarra por completo para dar al hombre esas alas de Ícaro que se derriten al fuego que encienden los deseos y que nada alcanza a colmar en su ansiedad tiránica o inextinguible: cuando no sucede que se ignora lo que se anhela, quedando siempre ansiosos e irritados los nervios, debido a que una falsa educación divorcia al cerebro de las tendencias naturales de la vida, produciendo en la economía el más deplorable desequilibrio.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba