Ejemplos con devoro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tootles convertido en niña, por usar ropa de sus hijas, encuentra los huesos del cocodrilo que devoro a Garfio y junto con los demás comprenden que no es el único muerto si no también las sirenas.
Allamand se declara un devorador de los libros de John Grisham Como nadie es perfecto, debo admitir que me devoro los libros de John Grisham,.
¡Si creerá Pilar que a mí me engaña! Sus enredos vienen a mi conocimiento sin que yo los busque, y a poquito que yo extienda mi tela de araña, cojo a la pobre mosca y la devoro.
Ya sabes que soy aficionada a leer, que devoro novelas, que he leído hasta : mira, allí hay una a quien le sucediolo que a mí.
No me lo digas porque te mato, infame fraile, porque te devoro.
españoles que apuro, con cada bocado de los que devoro con.
Pues yo, el irascible, el insoportable, tengo más paciencia que Job, porque devoro acá dentro, en este pecho donde no cabe la nobleza de mi corazón, esas provocaciones alevosas.
–Y me devoro, me devoro.
Olvidaré que eres mi hijo, no te reconozco como tal, los sentimientos de madre me los trago, los devoro y nadie verá en mi rostro señales de condescendencia ni debilidad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba