Ejemplos con devoradores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Espiral mayor: Permite a los Mutaliscos evolucionar en Guardianes y en la expansión a los Devoradores.
Devoradores de Cadáveres no fue acogida de manera positiva por la comunidad literaria en sus comienzos.
Jim Corbett afirmó que a diferencia de los tigres que usualmente se convierten en devoradores de hombres debido a enfermedad, los leopardos se convierten más comúnmente después de escarbar en reses humanos.
Los leones típicamente se convierten en devoradores de hombres para la misma razón que los tigres, la inanición, la vejez y la enfermedad, aunque igual que con los tigres, algunos devoradores de hombres, incluyendo los leones de Tsavo, fueron perfectamente sanos.
Las crías de animales que devoran hombres no necesariamente se convierten en devoradores de hombres sí mismos, mientras las crías comerán lo que provee el padre, la madurez y existencia independiente normalmente causará el animal a volver a su dieta y condiciones naturales.
Sin embargo, algunos estudios han demostrado que los animales perfectamente sanos pueden convertirse en devoradores de hombres si vean una oportunidad, en la ausencia de su dieta natural, para consumar la carne humana.
La pérdida de dientes o garras, una herida de bala o cualquier herida que puede impedir la capacidad del animal a correr, morder o mascar su comida o inducir gran dolor ha sido notado en la mayoría de casos de devoradores de hombres.
La preponderancia de devoradores de hombres es rara y usualmente ocurre en circunstancias especiales.
Aunque los seres humanos pueden ser atacados por muchos tipos de animales, los devoradores de hombres son los que han incorporado la carne humana en su dieta usual.
Devoradores de plantas: este episodio se dedica a presentar los diversos herbívoros mamíferos que pueblan el planeta, y que habitan en muchas partes de este.
¿Podrá esta jovencita, aparentemente melindrosa, pero testaruda y valiente, sobrevivir a la terrible conspiración de los devoradores de sueños?.
Los libros de cristal de los devoradores de sueños es una extraordinaria mezcla de novela gótica, ucronía, folletín de aventuras y relato fantástico.
La historia de Davy, de Steven Gould, y Los libros de cristal de los devoradores de sueños, de Gordon Dahlquist.
Esta ficción como presentación del hecho había sido utilizada por Crichton previamente en Devoradores de cadáveres y La amenaza de Andrómeda.
Y que son los mismos que luchan con los devoradores de planetas en el espacio, y han empezado a terraformar Marte y Venus, para servir de hogar para los refugiados de la Tierra.
Durante una entrevista con la criatura, ésta revela que los días de la Tierra y la humanidad están contados: la Tierra está siendo atacada por devoradores de mundos, que son máquinas autorreplicantes cuyo propósito es destruir el planeta.
Son grandes devoradores de larvas de mosquitos y crustáceos y con total seguridad devorarán Artemia.
Los grandes devoradores marinos eran los que restablecían el equilibrio y el orden.
Estos pulpos del Acuario no eran mas que habitantes ribereños de las costas mediterráneas, parientes pobres de los calamares gigantescos que alumbran con su fuego azul de planetas devoradores la lúgubre negrura de la noche oceánica.
Los había visto mucho más grandes en las pescas de alta mar, pero con un encogimiento imaginativo, suponía que la lámina azul del estanque era toda la masa del Océano, los pedruscos del fondo montañas submarinas, y él, aplastando su personalidad, se hacía del tamaño de las pequeñas víctimas que bajaban hasta los tentáculos devoradores.
Necesitaba ser ofensivo para vivir, inspirar respeto a los monstruos devoradores, especialmente a los pulpos, que buscaban la presa de su busto y sus patas peludas, asomadas por la locomoción fuera de la torre.
Los pieles rojas desaparecen como han llegado, como sombras y pronto ocupan su lugar los animales, una procesión grande y variada: leones, tigres, osos y las innumerables criaturas salvajes más pequeñas que huyen de ellos, ya que todas las clases de animales y, en particular, los devoradores de hombres, viven codo con codo en la afortunada isla.
La roja esfera lanzaba efluvios devoradores, todo era sol, todo era luz.
¡Ah! ¡cómo osaría volver los ojos hacia aquel semblante cadavérico, sin que dejase de manifestar el corazón los devoradores remordimientos que lo agitan por los males que le causa!.
Entonces quiso caer sobre la joven el carpintero, que le miraba con ojos devoradores y quería cobrarse el armario.
Mi relato les asombró maravillosamente, y me felicitaron por haber podido escapar de los devoradores de carne humana, me ofrecieron de comer y de beber, me dejaron reposar una hora, y después me llevaron a su barca para presentarme a su rey, cuya residencia se hallaba en otra isla vecina.
Y él lloró también, apretándose a su madre, y sin atreverse a volver la cara ni apartarla de la dulce oscuridad de aquel regazo palpitante, por miedo a encontrarse con los ojos devoradores del coco.
El Hércules de la Ciencia que cambia su Cetro Real por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira y no le quedará más que la hoguera del monte Eta para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso.
En el fuerte de Génova humanos devoradores.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba