Ejemplos con desvanece

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, luego de preguntarle a dónde le gustaría ir, Kuma la desvanece.
Mientras tanto, la ventana se desvanece, desapareciendo así sus oportunidades de regresar a casa.
Cuando los griegos del Argo le derrotan, el poder de Creta se desvanece.
Pero, si uno se olvida de él y camina de nuevo bajo el arco, el deseo se desvanece en el aire.
Teletransportación de Vuelo: Mientras realiza un salto se desvanece en un destello de luz, aparece donde el desee con otro destello.
El Presidente Bartlet se desvanece en el Despacho Oval.
El humo se desvanece y delante de ella hay un soldado fascista.
El último acorde que es G en el que termina la canción se deja sonando, ya que se desvanece poco a poco, algo que no esté presente en cualquier otra versión de la canción.
Bowser se transforma así en Giga Bowser, y es casi totalmente invencible hasta que el efecto del Final Smash se desvanece.
Sin embargo, todo el entusiasmo de los habitantes de la ciudad se desvanece cuando Homer les muestra al falso Michael.
Henry le respondió apretando con un bearhug hasta que se desvanece.
Una vez finalizada, comienzan los violines y las trompetas, junto con el bajo, la guitarra, y la baterría, conformando la segunda parte instrumental, que se desvanece de a poco hasta el final de la canción.
Pero su alegría se desvanece al ver que su papá viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza, Nicole, la prometida de Luciano, es una mujer frívola que sólo lo quiere por su dinero.
Mi más íntimo convencimiento es este: nada se pierde completamente, nada se desvanece, todo se custodia en algún tiempo y algún lugar.
Una abundancia de dinero ficticia origina los mismos efectos que un aumento de la cantidad de dinero real en circulación, es decir, aumenta el precio del precio del trabajo y la tierra, aunque esta abundancia se desvanece en cuanto aparece el descrédito.
Después se desvanece en la oscuridad.
Cuando éste llega, descubre que el clima estaba muy ventoso, por lo que el humo se desvanece antes de que pueda aspirarlo.
En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Vergil cae de la torre y desaparece en medio de la confusión.
Conforme el portal se cierra, Vergil decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto.
A partir de aquel momento empeoran las condiciones del cautiverio y se desvanece la posibilidad de libertad al fracasar los patriotas en un intento de asalto de la fortaleza.
Máximo le tranquiliza diciéndole que ahora su hijo estará a salvo tras la muerte de Comodo, y finalmente se desvanece.
Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Dado que no existe alineación residual de dipolos, al cesar la influencia del campo eléctrico, la polarización se desvanece.
Sin embargo, después se revela acerca de la forma en que murió el clan, y su ira se desvanece.
La introducción con el piano de Powell se desvanece poco a poco cuando la canción va empezando.
Cumplíase la ley fatal de todas las religiones, cuando la fe se desvanece y la gran muchedumbre no siente el fervor de la primera edad.
Y a veces brota del centro del alma una luz interior que baña las potencias que hasta el centro no han penetrado, por donde nuestro ser individual, aun en el éxtasis, no se esfuma, ni se desvanece, ni se desmaya, sino que con más ser vive, siente, piensa, conoce y ama.
Mueres representando la fortuna que se aleja de casa, el prestigio que se pierde, la altivez que se desvanece, y cuando salgas de ella a altas horas de la noche en sucio carro para ser conducido adonde te explotarán por última vez, convirtiendo tu piel en zapatos, tus huesos en botones y tu carne en abono fertilizante, por la puerta entreabierta entrará la pobreza, la desesperación de una miseria disimulada, y quién sabe si la deshonra, eterna compañera de los que se aferran tenazmente a las alturas de donde les arrojan.
—Pues ¿qué piensas hacer con el imposible que se te ofrece en la conquista desta Porcia, desta Minerva y desta nueva Penélope, que en figura de doncella y de fregona te enamora, te acobarda y te desvanece?.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba