Ejemplos con despreocupado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el manga, Kisshu se preocupa mucho por la gente de su planeta y es muy apasionado, sin embargo la mayoría del tiempo él actúa juguetón y despreocupado.
Dodger: Es un despreocupado, carismático perro con una mezcla de terrier en él.
Jorge Vidal es un periodista despreocupado, extrovertido y vividor que de repente, se encuentra con la obligación de atender a una hija de nueve meses, abandonada en la puerta de su casa y fruto de una de sus aventuras sentimentales.
El un chico despreocupado y constantemente se brinca las actividades del Club.
El mundo alegre y despreocupado de fiestas, bailes y banquetes en el que vive desaparecerá sin remedio al entrar la Guerra de Secesión y Scarlett deberá sobrevivir y sacar adelante su familia y la plantación.
Aunque son inteligentes, los perros contienen una personalidad más despreocupado y son fáciles a persuadir, mientras las perras usan su inteligencia para conseguir algo y pueden ser un poco difíciles.
Zimmer dejó atrás el tema de Danny Elfman, creando una partitura novedosa para él mismo en su carrera la cual transmite el carácter solemne y atormentado de Batman, mientras Howard realizó los temas misteriosos de los villanos y los del despreocupado Bruce Wayne.
Los tres se van de vacaciones al lago de Glenorky, una vez en el lago se pasa el día despreocupado, sin hacer caso a sus hijos y escribiendo un libro.
En ésta se narra el origen de la obsesión de Bruce Wayne, la verdadera necesidad de su dualidad como el atormentado héroe Batman y el irreverente playboy despreocupado, su relación con sus más cercanos y su enfrentamiento con villanos salidos de cómics como el Espantapájaros y Ra's al Ghul.
Es muy despreocupado, y siempre está pensando en comer y dormir.
Ciertamente este fue para Antonio un período despreocupado en el cual se pudo dedicar a sus ocupaciones favoritas: el teatro, las cartas y la caza, para las cuales embellezó la reserva de Sala Baganza con un rico pabellón.
Kai - Despreocupado y fresco, Kai establece tienda todos los veranos en la playa, venta de snacks y alimentos de la ciudad.
Hay rumores de una conspiración contra el despreocupado rey Gustavo, quien aparece reunido con sus funcionarios en palacio.
De carácter muy alegre y a veces reservado, perfeccionista, algo olvidarizo y despreocupado, coriós es y siempre será un portento del básquet insular.
Se queda con varios negocios fallidos que se mantenían como tapaderas para la evasión de impuestos, una de las cuales es la agencia detectives en la ciudad de Los Ángeles, y al frente de la cual estaba el despreocupado David Addison.
A primera vista es un sujeto bastante despreocupado.
Kai es un muchacho alegre, sincero, aventurero, leal y despreocupado, con un puntillo de malicia.
Él al principio parece ser un personaje muy tonto, alegre y despreocupado, pero su naturaleza verdadera y sus intenciones son mucho más siniestras.
Su carácter es afable y despreocupado, mostrándose muy sociable en el instituto con Ichigo y los demás, también es un chico bastante perezoso y displicente en ocasiones, tanto es así que su compañera Hiyori Sarugaki tiene que darle el empujón que necesita para cumplir sus tareas, a pesar de que es el mismo Hirako quien está al mando.
A pesar de tener muchos encargos, Stuart era despreocupado en materia financiera, y corrió el riesgo de ser enviado a prisión por deudas.
ya no utiliza un lenguaje tosco ni deficiente sino que se expresa con total claridad y de una forma muy cuidada, su carácter sigue siendo alegre y despreocupado, no es similar al de otros Arrancar, odia la lucha y considera preciado el haber recuperado la conciencia de sí misma al convertirse en Arrancar.
En ella parece despreocupado y menosprecia a sus rivales, tras lo cual es advertido por otra Espada, Halibel de que siga el consejo de Aizen y no los subestime.
Francisco, hijo del comerciante Pedro Bernardone y de Pica es un joven alegre y despreocupado al que le gusta divertirse con sus amigos.
Representa un día de verano, con su despreocupado ambiente.
Sólo algún gringo despreocupado o de egoísmo insolente pasaba sobre sus gruesos zapatos por entre los sillones, sin darse la pena de entender el significado de las miradas furiosas que despertaba su atrevida presencia.
Power, bastaba ver sus ojos de agua conmovida, escuchar su palabra glacial de mujer de negocios, para convencerse de su identidad, pero al mismo tiempo era la otra, por la línea majestuosa de su cuerpo, por el ademán suelto y despreocupado de hembra elegante segura de su poder de seducción, por el halo de perfume luminoso que parecía envolverla.
Ciertas mañanas, llegaba muy contento a la hora de comer, sus hermanas le oían cantar paseando por las habitaciones, y ¡caso raro! él, tan despreocupado en materias de adorno, enfadóse dos veces porque le planchaban mal las camisas, y pidió seriamente a la mamá que le comprase una corbata, pues la que llevaba era un asco, de deshilachada y mugrienta.
Un observador despreocupado hubiera advertido que la santa se acercó unas pulgadas más a Lázaro, el cual, impresionado por la verdad que oyó de boca de aquel oráculo, estuvo a punto de abrazarla, y lo hubiera hecho a no impedírselo el respeto de la jerarquía y decoro evangélico que la teóloga le infundían.
¡Qué amable es el señor marqués, qué despreocupado, qué llano! Vedle con el sombrero en la mano, sobre todo para sus inferiores.
No es necesario decir que el muchacho, que se llamaba Augusto, porque ya han caducado los nombres de nuestro calendario, salió despreocupado, puesto que la despreocupación es la primera preocupación de este siglo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba