Ejemplos con desprecia

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al darse cuenta de que está demasiado alto las desprecia diciendo ¡No están maduras!.
Aaroniero no ha sido visto en compañía de otros Arrancar salvo en el momento en el que Aizen usa el Hougyoku para crear a Wonderwice Marjera y en la reunión de Espada en la que Aizen informa de la intrusión en Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki, Uryû Ishida y Yasutora Sado en la que desprecia a sus enemigos, como la mayoría de sus compañeros.
Nadja es tan maravillosamente libre de cualquier tipo de apariencia, que ella desprecia a ambas la razón y la ley , es la forma como Simone de Beauvoir la describe.
Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente.
Todas su amistades pertenecen al mismo ambiente elitista y Thumper no sólo no es su amigo sino que le desprecia.
Desde un primer momento entabla una buena relación con el Jonathan, quien en un principio le desprecia.
El enfrentarse con la realidad y el ser violada por la fuerza y brutalidad de quien desprecia y por quien se siente atraída al mismo tiempo, destruye la poca cordura que le queda, provocando que su vida pierda el sentido y toda razón de existencia.
Él la desprecia desde el principio y hace frecuentemente bromas sobre ella.
Él también se muestra irritado ante el Y de nuestro tiempo-espacio, viéndolo como alguien débil e indeciso, aunque parece que él desprecia a Y por su propia incapacidad de salvar a su Haruka.
Yo creocontinuóque me ha reconocido desde el primer momento Calla y finge ignorancia porque me desprecia porque jamás llegará a perdonarme.
Si Gonzalo es mucho, Cecilia es más A mi hija no la desprecia ni Gonzalo ni el Príncipe de Asturias, ¿sabes? Me enteraré de lo que acabas de decir, y si resulta cierto, ya tomaré yo mis medidas.
¿Por qué lo que no se tiene se desea, y lo que se tiene se desprecia? Cuando ella salió del convento con corona de honrada para casarse, cuando llevaba mezcladas en su pecho las azucenas de la purificación religiosa y los azahares de la boda, parecíale al Delfín digna y lucida hazaña arrancarla de aquella vida.
A mí se me figura que le desprecia y le ama: hay estos dualismos en el corazón humano.
Delirios lo mejor es el desprecio A estos badulaques se les desprecia Bueno está mi sobrino para meterse en lances, él que se asusta de entrar en un cuarto sin luz.
Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que, además de ser fuerte, es muy duradera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba