Ejemplos con desgraciadamente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Luego de fracasar una vez mas en salvar la vida de los especiales Mohinder se dispone a regresar ala india lo que causa que Maya sin querer casi lo mate y luego de una previa analizacion Mohinder se da cuenta de que los poderes provienen de la glandulas de Adrenalina y crea una vacuna apartir de el poder de Maya permitiendole obtener poderes, y se la inyecta a si mismo aumentando sus fuerza, reflejos y sentidos en gran manera, desgraciadamente tambien su comportamiento lo hace mas agresivo y muta su cuerpo de una manera grotesca, Mohinder entonces una vez que se percata de que esta muy cambiado se da ala tarea de averiguar la forma de revertirlo pero es incapaz.
amaos los unos a los otros, pero desgraciadamente ustedes entendieron mal, confundieron los términos, ¿Y qué es lo que han hecho?, ¿Qué es lo que hacen?: Armaos los unos contra los otros.
Desgraciadamente no tuvo mucho éxito y pronto fue retirado de la parrilla.
Pero, desgraciadamente para ellos el camino de la gloria es largo y sembrado de obstáculos y deben resolver situaciones cómicas al terminar los episodios, antes de acceder al rango de estrellas.
Hubo, desgraciadamente, compañeros que venían a esta biblioteca que fueron arrojados al mar.
Zonas especialmente densas de gas frío todavía son visibles con telescopios relativamente modestos e incluso con prismáticos pero necesitamos de un cielo libre de contaminación lumínica para apreciar sus extensos contornos, desgraciadamente los cielos de los que disponemos hoy en día distan mucho de ser los ideales para la contemplación del firmamento y en particular de este tipo de nebulosas de emisión cuyo espectro se encuentra en por debajo de la capacidad física del ojo humano.
Si el problema vasco se convierte desgraciadamente para todos, en un problema sin retorno no será por culpa del pueblo vasco, ni tampoco, e interesa decirlo, por el resto de los pueblos españoles.
Estos esfuerzos de la Princesa no pudieron hacer, desgraciadamente, que Condé no languideciese por espacio de largos meses en la prisión de Vincennes.
Desgraciadamente Ibn Jaldún usó esta obra como su principal fuente de referencia.
A medida que Laura y su esposo convierten el viejo orfanato en la que será la casa para recibir a los niños con problemas, una serie de eventos extraños que le afectan a ella y a su familia, especialmente a Simón, la obligan a buscar pistas en el pasado del edificio que alguna vez fue su hogar en su niñez para tratar de explicar todo lo que ocurre, desgraciadamente, la historia del lugar es más dramática y macabra de lo que Laura estaba enterada.
Desgraciadamente sus circuitos no estaban en perfectas condiciones y los alienígenas resucitados resultaron ser unos peligrosos mutantes extremadamente malvados que en nada recordaban a los sabios y pacíficos habitantes de Sirius.
Desgraciadamente la presencia de la lluvia obligó a la hermandad a volverse en esta primera salida penitencial.
Considerando que este respeto era desgraciadamente muy raro en Francia , Prosper Mérimée tuvo en consecuencia un gran placer en hacerlo constar.
Desgraciadamente, las entradas ordinarias están bloqueadas y Sir Dani tiene que hallar una alternativa cruzando el río.
Desgraciadamente, dichas llaves se fueron por el desagüe.
Desgraciadamente, con un campo de Primera División, Osasuna descendió esta temporada a Tercera.
Oliver barret es un gran deportista y estudiante universitario,con grandes problemas de desapego a su padre motivado a los sentimientos de inferioridad que este le inspira,su vida cambia y se llena de sentido cuando conoce a Jennifer Cavalleri, una extrovetida e interesante estudiante de música que llega a su vida para llenarla de alegría, y hermosos mensajes que lo llevan a la felicidad, desgraciadamente luego de que su amor supera las más duras pruebas ella es victima de una terrible enfermedad por la cual muere, dejando a oliver devastado pero a la ves convertido en una mejor persona sin miedos ni rencores.
Pero, desgraciadamente, la naturaleza se oculta.
Mas desgraciadamente para Perico, los baños de mar, que al pronto aliviaron a su hermana, concluyeron, cuando abusó de ellos y quiso nadar y meterse en dibujos, por abrir brecha en su débil organismo, y comenzó a cansarse otra vez, a despertar bañada en sudor, a sentir desgano, al par que comía vorazmente raros manjares.
¿Sería verdad, o no? Desgraciadamente, sin saber él mismo por qué, la convicción de que su esposa le estaba engañando, entraba en su alma y se enseñoreaba de ella.
Pero, desgraciadamente, vino un suceso casual a recrudecerlos.
Y si desgraciadamente muere el amante, aquel será.
Mal humorada y soñolienta, deseaba que la ópera se acabase pronto, pero desgraciadamente la obra, como de Wagner, era muy larga, música excelente según Juan y todas las personas de gusto, pero que a ella no le hacía maldita gracia.
Pero desgraciadamente nunca estuvo doña Casta más habladora.
Desgraciadamente, aunque Fortunata apenas se componía, la desproporción era siempre muy visible.
Desgraciadamente tenía que ir al comedor a cumplir ciertas órdenes que Barbarita le había dado Pero daría una vueltecita, y trataría de pescar algo.
Ya sabe usted que desgraciadamente las aldeanas, por aquí no es común que guarden el mayor recato.
Pero hoy no tenemos la libertad discrecional del novelista: hoy somos esclavos de unos hechos desgraciadamente reales y positivos, y, por lo tanto, nos vemos en la dura obligacion de referir aquí el trágico suceso que llenó de luto la Ciudad aquel inolvidable dia, y que sobrepujó a los deseos del mismo y a las aficiones románticas de la forastera.
—Tambien contribuiria acaso al general contento la circunstancia de no haberse presentado tampoco en esta funcion el temido personaje humano del mismo sobrenombre, a cuya ausencia iban acostumbrándose ya todos, no sin cierta recóndita satisfaccion de algunos, pues así les era más fácil mirar a sus anchas y hasta dirigir alguna flor a la hermosa hija del millonario, o conversar con éste acerca de cosas íntimas y desgraciadamente reales de este pícaro mundo, en el que la falta de dinero obliga muchas veces a los hombres a esconderse de sí mismos, aunque sólo sea durante pocas horas, para tener luégo que andar toda la vida cuestionando con su propia conciencia, como con una implacable esposa a quien se ha hecho alguna mala pasada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba