Ejemplos con desgarrador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Desde una pegadiza canción pop como Otro lugar hasta un desgarrador dueto con Charly García.
En el desgarrador final, la geisha moribunda siente la voz de Pinkerton llamándola Butterfly.
Esta es una historia llena de intensas emociones, amores sublimes, ambición insaciable y odio desgarrador.
La batalla comienza con un Sasuke decidido a superar el Mangeky Sharingan de su hermano a fuerza de odio, el joven Uchiha lanza varios shurikens que son interceptados por Itachi, ambos logran interceptarse en cuerpo a cuerpo pero un bunshin de Itachi ataca desde otro lugar, Sasuke bloquea el ataque con una serpiente y logra golpear a Itachi con un gran shuriken imbuído con Chidori, el bunshin se deshace en innumerables cuervos e Itachi golpea por sorpresa a Sasuke, enviándolo contra una pared y bloqueando otro inminente Chidori, tras lo cual trata de sacarle los ojos a un sorprendido Sasuke tras disculparse, que profiere un desgarrador grito.
Torbellino Desgarrador: Ejecutando su usual Huracán aumenta la potencia de su ataque, el torbellino creado recorrera el cuerpo del oponente, el cual no resistira la potencia, la piel se le saldra y un cadaver quedara solo y caera.
Ciertos dispositivos, como el desgarrador de senos, fueron especialmente diseñados para la tortura de esa parte del cuerpo.
La reflexión sobre la diferencia nos introduce en una dialéctica bien común: se trata de este sentimiento desgarrador, la piedad, que más allá de las formas del tiempo y del espacio, nos permite superar el marco trascendental e instaurar en nosotros sin nosotros una comunión con el otro.
Scorpio maurus es una especie de escorpión africano, también conocido como el gran desgarrador escorpión o, más comúnmente, el escorpión de oro de Israel.
Luis Quintero elabora un discurso desgarrador a veces, otras se contenta con mostrarnos la evidencia que pasa desapercibida.
Si el aspecto literario de las partes cantadas es de una enorme fuerza expresiva, demostrando con ello que quien haya escrito las letras poseía un profundo conocimiento del pensamiento del filósofo, hay que agregar el aspecto de la poderosa y distintiva voz de Stefano Galifi, que en su tono áspero y desgarrador auxilia muy sólidamente los textos.
Las características esenciales en la obra del poeta Jesús María Serrano pueden definirse como fina ironía, desbordante fantasía y un sentido del humor que contrasta con el dramatismo desgarrador de su obra amorosa.
Contiene también gran parte de los primeros años de Osborne, el desgarrador discurso de ver morir a alguien que se ama es una repetición de la muerte de Thomas, padre de Osborne.
Hizo un esfuerzo desgarrador, sin conseguir tampoco que sus brazos se moviesen.
En esto, un trompetazo desgarrador, insolente, brutal, cortó el ambiente de músicas sensuales y danzas voluptuosas con que se adormecían los humanos.
Y en las esquinas de la habitación, en caballetes negros, sin ornamentos dorados, ostentaban su rica encuadernación cuatro grandes volúmenes: de Edgar Poe, el Cuervo desgarrador y fatídico, con láminas de Gustavo Doré, que se llevan la mente por los espacios vagos en alas de caballos sin freno: el el poema persa, el poema del vino moderado y las rosas frescas, con los dibujos apodícticos del norteamericano Elihu Vedder, un rico ejemplar manuscrito, empastado en seda lila, de , de Alfredo de Musset, y un el libro de Mignon, cuya pasta original, recargada de arabescos insignificantes, había hecho reemplazar Juan, en París, por una de tafilete negro mate embutido con piedras preciosas: topacios tan claros como el alma de la niña, turquesas, azules como sus ojos, no esmeraldas, porque no hubo en aquella vaporosa vida, ópalos, como sus sueños, y un rubí grande y saliente, como su corazón hinchado y roto.
¡Decir tal cosa, cuando todo estaba en aquella iglesia discurrido y ordenado para comodidad y suave placer de los fieles! El órgano desgarrador y tempestuoso había sido reemplazado por el armónium, en vez de los santos negruzcos y horripilantes de la antigua devoción española veíanse imágenes sonrientes de fresco charolado, correctas y distinguidas cual corresponde a un culto de personas decentes, las lámparas de luz eléctrica, en gran profusión, sustituían a los cirios humosos que con su olor de cera daban mareos a las señoras.
El ronquido angustioso del enfermo seguía sonando, cada vez más desgarrador.
La señá María Josefa no se levantó, sino que hundió el rostro entre las manos y comenzó a gemir desconsoladamente, exclamando con desgarrador acento:.
-¿Qué hay? -dijo asomándose, pero apenas había articulado esta pregunta lanzó un grito agudísimo y desgarrador, y cayó al suelo como herido del rayo.
¡Qué lo siento! exclamó Cecilia dando un suspiro desgarrador.
¡Ay!Y se le escapó otro grito desgarrador.
Hacía ratos que ambos personajes estaban callados, cada cual a vueltas con sus propios pensamientos, que de seguro no coincidían en ningún punto, a tiempo que se oyeron un lamento y un grito desgarrador salidos del interior de la casa.
Uno de los compañeros de bolsa de Mesía, viejo verde de cincuenta años, el señor Palma, banquero, lamentaba que la juventud no fuese eterna, y con lágrimas en los ojos, de pie, con una copa ya vacía en la mano, exponía su sistema filosófico de un pesimismo desgarrador, como decía el capitán Bedoya.
repitió María, interrogando, en un tono desgarrador de duda y de deseo.
A los pocos renglones lanzó María un ¡ay! desgarrador y terrible, dejó caer el papel y apagó con suspiros la llama de la vela que alumbraba un trance para ella más doloroso que el de la muerte.
Y de pronto, un grito desgarrador indicó el desenlace del drama.
Al oír este coro desgarrador, los tres marineros apretaron el paso, los vecinos de la calle salieron a sus balcones, y yo me decidí a seguir a mis conocidos hasta el desenlace de la escena cuyo principio había presenciado.
Al mismo tiempo lanzó Águeda un grito desgarrador, y se abrazó al cadáver de su madre.
La ronda se acercaba con pasos apresurados, precedida por una mujer que, con el cabello suelto, el rostro desencajado y con las muñecas ensangrentadas, corría y gritaba con desgarrador acento:.
Pero ¡ay! en aquel mismo instante sonó un tiro muy próximo, y como la pobre viuda, que también se había acercado a la ventana, viera a su hija detenerse y tentarse la ropa, lanzó un grito desgarrador, y cayó de rodillas, casi privada de sentido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba