Ejemplos con desesperan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Mientras Sokka y Aang recorren la ciudad en busca de las chicas, se encuentran con El Hombre Combustión y los empieza a atacar, cuando Katara y Toph escuchan la pelea y se desesperan por encontrar un método, Katara encuentra la solución creando su propia agua a base de su propio sudor y así logran escapar.
Rokitansky dijo de Skoda: Una luz para los que estudian, un modelo para los que se esfuerzan, y una roca para los que desesperan.
Los supervivientes lloran, gritan y se desesperan por los pasillos del retorcido barco que cada vez se va hundiendo hasta que la presión inunda casi todos los rincones de la nave dejando vivos a solo nueve personas.
Dartle: las últimas dos desesperan con la pérdida de Steerforth, permitiendo que ello las aflija por toda la vida, mientras que los dos primeros asumen la pérdida de Emily con dignidad y reserva.
Cuando algún tipo de objeto se convierte en una curiosidad se desesperan por robarlo y obtenerlo, como sucedió con la ropa interior de la comandante Elizabeth Lochley cuando, por alguna razón, se convirtió en un objeto preciado para los llort.
Scarlett y Melanie se desesperan de dolor, creyendo que está muerto, pero gracias a los contactos que tiene Rhett con los enemigos de la Unión, descubren que está vivo aunque prisionero en un horrible campo de concentración para rebeldes sureños.
Los inversores se desesperan y venden en masa sus acciones.
Románticos son, pero de estofa ínfima y barata, los que se matan porque la novia se les va con otro, los que se desesperan y reniegan de la Humanidad porque no han podido obtener en un día lo que es fruto de la paciencia en largos años trabajosos.
Sin embargo, los viejos protestan de que no se les respete bastante, mientras los jóvenes se desesperan por lo excesivo de ese respeto.
Describen dando tropiezos contra la realidad, son objetivos que operan y no retortas que destilan, se desesperan pensando que la calcomanía no figura entre las bellas artes.
Románticos son, pero de estofa ínfima y barata, los que se matan porque la novia se les va con otro, los que se desesperan y reniegan de la Humanidad porque no han podido obtener en un día lo que es fruto de la paciencia en largos años trabajosos.
-¡Esto es un burdel! -añade Gedeón, mirándola con una seriedad y una firmeza que la desesperan más.
Lo que yo afirmo es que hay prendas de entendimiento y de carácter, y obras humanas de tal excelsitud, que no miran al provecho, ni pueden ni deben pagarse: y condeno las ilusiones de los que poseen o creen poseer esas prendas y obrar esas obras, y piden la paga y se desesperan porque no la reciben.
Tampoco hay que olvidar esos otros momentos cuando los mosquitos zumban y zumban y nos dejan, además de desvelados, llenos de tremendas ronchas que nos desesperan con sus comezones.
-No -repuso el Zarco riendo con una risa siniestra y espantosa-, eso dicen todos: se desesperan, quieren morir, pero como la vida no retoña, acaban por soltar la mosca.
Los pequeños enamorados, como los pequeños financistas, tienen en su capital de amor una sensibilidad tan prodigiosa, que hay mujeres que se desesperan de encontrarse frente a un hombre a quien quieren, pero que les atormenta la vida con sus estupideces infundadas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba