Ejemplos con desenvuelto

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Con la ayuda del Espíritu Santo, la Toca se ha desenvuelto y crecido enlos últimos años encontrándose al interior de Brasil, en los siguientes Estados:.
Aparte de su carrera como bajista, Thomas también se ha desenvuelto como solista y segunda voz, guitarrista, algo de teclado e incluso percusión.
De esta manera, su cliente tiene un nivel socioeconómico alto de C+ en adelante , por lo general, desenvuelto en la ciudad y tiene ya un contacto directo con la vida profesional.
No muy desenvuelto entre tímido y terminante, le gusta el alcohol.
Estoy tan feliz bordado con fantasía por el futuro de éste encantador país, que ha desarrollado un presente desenvuelto, por así decirlo, nunca había pasado.
Su trabajo se ha desenvuelto en varios campos de las matemáticas y geometría.
Tiene interés porque asimismo incluye información sobre algunos otros escritores españoles del Barroco, como, fundamentalmente, Carlos García, a quien se describe en injuriosos términos, proporcionando la más acabada caracterización del casi desconocido escritor aragonés, también expatriado a Francia, y con un tono desenvuelto, barroco y muy vivo.
La escultura expresa un movimiento vivo y desenvuelto: si se la observa de frente puede apreciarse, a la derecha, a un grupo de tres personas borrachas conformado por un patricio, que intenta poner en pie a un obeso sacerdote y arrastra a otro.
Con esto se puede decir que no han sido grupos con integrantes fijos ni siquiera se han desenvuelto como agrupaciones con un nombre propio.
La ciudad de Utrecht se ha desenvuelto desde siempre en un ambiente de gran actividad cultural.
En las posteriores temporadas hasta la actualidad, el filial herculano se ha desenvuelto en la Preferente.
Sus escritos más populares son apuntes corregidos de la correspondencia que mantuvo con Johann Wolfgang von Goethe, Karoline von Günderode y su hermano Clemens Brentano, gran parte de los cuales son ficticios pero redactados con un estilo desenvuelto y admirablemente lúcido.
Marco se ha desenvuelto como bailarin y/o coreógrafo de cantantes como Janet Jackson, Britney Spears, Madonna, Geri Halliwell, Mariah Carey, Tiziano Ferro, No Angels y Kylie Minogue.
Conversador amenísimo, embelesaba a sus oyentes con no escaso caudal de cultura Vimos cómo en una tertulia conversaba en desenvuelto francés con unas gráciles parisinas.
Y a diferencia de otras escenas en películas previas, Silvera se ve mucho más desenvuelto y desenfadado, incluos a la hora de hablar, que en casi el resto de sus películas, donde el discurso hablado parece salirle a la fuerza.
De Kenisbergarespondió uno de los estudiantes, que era muy desenvuelto.
Corrían hacia ellas, atraídos por su exterior desenvuelto.
Que nos hemos reído la marrespondió el estudiantillo desenvuelto.
Asimismo, Meo de Cleroderespondió, con cara dura, el estudiantino desenvuelto.
El estudiantillo desenvuelto se acercaba de cuando en cuando al cortinón, detrás del cual estaba apercibido el fonógrafo, abría una rendija, inmiscuía la nariz, y se volvía a decir: Se va llenando el salón , ya está lleno , el filósofo sube al estrado , monsieur Cleo de Merode va a comenzar su conferencia.
Nacidospara emplear la paradoja usada por Baudelaire a otro respectocon la de la libertad, ellos se han mantenido fieles a la ley de su origen, y han desenvuelto, con la precisión y la seguridad de una progresión matemática, los principios fundamentales de su organización, dando a su historia una consecuente unidad que, si bien ha excluído las adquisiciones de aptitudes y méritos distintos, tiene la belleza intelectual de la lógica.
Pero siendo Yaguaí mucho más perjudicial que útil al trabajo desenvuelto de sus tres perros, lo relegó desde entonces en el rancho a espera de mejores tiempos para esa enseñanza.
¡Como que son dos nacionalidades distintas y antagónicas! Levante es una región que se ha desenvuelto y ha progresado por su propia vitalidad interna, mientras que el Centro permanece inmóvil, rutinario, cerrado al progreso, lo mismo ahora que hace cuatro siglos Observe usted los detalles de la vida doméstica, vea usted los procedimientos agrícolas, estudie usted las costumbres del pueblo En todas partes, en todos los momentos, en lo grande y en lo pequeño, las diferencias entre los españoles del Centro y los de las costas saltan a la vista.
No el carácter alegre y desenvuelto de su sobrina, ni la gracia singular que imprimía a sus palabras y actitudes, ni la rara altivez que custodiaba su inocencia, fueron las que cautivaron a D.
No se concibe cómo un sistema semejante puede tener cabida en tan elevado entendimiento, cuando se leen las elocuentes páginas en que está desenvuelto, se siente una pena inexplicable al ver empleados rasgos tan brillantes en repetir todas las vulgaridades de los escépticos, para venir a parar a la paradoja mas insigne y al sistema menos filosófico que se pueda imaginar.
Andando más, se cruzó con ellos una jovenzuela de aire desenvuelto, talle gracioso, cara bonita y muy artificiosamente peinada.
Su andar gracioso y desenvuelto parecía de andaluza o de arlesiana.
Obraba a impulso de los secretos resortes que ponían en acción el temperamento físico-moral que había desenvuelto en ella una vida sedentaria y ociosa, irritada a cada instante, por el espectáculo del lujo ajeno y la sed de bulla y aventuras que despertaban en su corazón las lecturas a que se entregaba.
Amalia no buscaba esta relación, la disgustaba al principio, pero últimamente había conocido que Agustina era una mujer inofensiva, cuya amistad en nada la comprometía, en tanto que Agustina la divertía, al mismo tiempo que la daba ocasión para admirar una obra casi perfecta de la Naturaleza, porque el sentimiento de lo bello era el más desenvuelto en el espíritu de Amalia.
Junto a aquella puerta, arrebujado el cuerpo en un mantón de puntas, con un pañuelo de seda caído sobre los ojos, la cara pintarrajeada y el ademán grosero y desenvuelto, había una mujer, una mercenaria del arroyo, una de esas mercenarias del vicio que se venden en la sombra, como temerosas de que la luz, mostrando sus miserias, disminuya su precio, una de las muchas víctimas que el hambre, la ignorancia y el abandono arrojan en medio de la calle, y que mendigan un pedazo de pan cuando brindan con placeres al transeúnte.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba