Ejemplos con descaro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un total de catorce canciones, cuyo segundo sencillo es Lo fácil cae seguro, la Mala sigue rapeando con su característico estilo denotando su descaro ante la vida y sus raíces de la calle como en Jugadoras Jugadores, tema que se incluye en la película Yo Puta, una adaptación de la novela de Isabel Pisano, o en Amor y respeto, tema que cierra el álbum y que representa dos valores muy importantes para la cantante.
Cerda, hijo de un gran jugador en épocas anteriores, tiene como principal característica la velocidad, puede ser considerado como uno de los jugadores más rápidos del balompié mexicano, aun le falta por madurar y consolidarse como un jugador importante, pero el descaro que tiene dentro del terreno de juego, la dinámica que puede producir y sobre todo su velocidad lo han llevado a la selección mexicana, aunado a que pocos jugadores mexicanos cuentan con estas características de juego.
El poderoso océano siempre ha sido motivo de admiración, recelo, temor e inspiración de los hombres, pocos son los valientes que han intentado desafiarlo, pero en su proeza fallan o desisten en la jornada, solo un puñado de hombres, tuvieron el descaro de encarar al poderoso reino de Poseidón y desenterrar sus bellos tesoros, con muchos nombres se les conocía a lo largo del tiempo, forajidos, marineros, pero, el mote mas acorde a su labor, heroica, depredadora e incluso cruel, pero siempre llena de aventura le valió el titulo de BUCANEROS.
Markel Susaeta destaca por su calidad, su velocidad y su verticalidad, además de su descaro.
Es muy parecido al argumento de autoridad o magister dixit, que insiste más en el prestigio y valer de la persona que sustenta una opinión en vez de en el descaro o desvergüenza del oponente.
Se caracteriza por un descaro, fuerza y un lenguaje sencillo y espontaneidad.
La ingenuidad suele parecerse al descaro, y sólo el candor de aquellos ojos límpidos que se clavaban en él pudo hacer que el viajero distinguiese entre ambas cosas.
Permitidme, oh nobles Marqueses, que guarde en mi mente y en mi corazón, apartadas del descaro de las cosas escritas, la tarde de amor.
Comprendí que me había conocido y que mis miradas la cohibían ¡Pobrecilla! Lo elegante no le quitaba lo ordinario, aquel no sé qué de pueblo, cierta timidez que se combina no sé cómo con el descaro, la conciencia de valer muy poco, pero muy poco, moral e intelectualmente, unida a la seguridad de esclavizar ¡ah, bribonas!, a los que valemos más que ellas digo, no me atrevo a afirmar que valgamos más, como no sea por la forma En resumidas cuentas, chico, está que.
Únicamente le consolaban los desatinados amoríos de Carmen, celebraba la gracia, frotándose las manos, siempre que en el Casino se comentaba la procacidad del estudiante y el descaro de la chiquilla.
Pedro atusándose los bigotes- y con las modas, es decir, con las pelucas y los colores, han venido la falsedad del trato, la deshonestidad, la irreligión, el descaro de la juventud, la falta de respeto a los mayores, el mucho jurar y votar, el descoco e impudor, el atrevimiento, el robo, la mentira, y con estos males los no menos graves de la filosofía, el ateísmo, el democratismo, y eso de la soberanía de la nación que ahora han sacado para colmo de la fiesta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba