Ejemplos con descarga

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Dado que es parte del paquete de fuentes web y que ha estado disponible para la descarga gratuita desde el sitio de Microsoft por muchos años, muchas instalaciones de Linux y otros Unix también la utilizan.
La ruta empieza en el hígado donde existen lípidos libres o recién sintetizados, ya sea por la descarga de los quilomicrones o por la neoformación de ácidos grasos.
En el se descarga el carbón que se usa en la central térmica de Meirama y los contenedores que llegan desde América y Rotterdam.
Sitio web oficial de AWStats incluye documentación, novedades, descarga de software y foros de soporte de la comunidad.
Recibió ella la descarga risueña y sosegadamente, sin un sonrojo, sin perder minuto de sueño, sin que el latir del corazón se le acelerase cuando Miranda, desahogado siempre, repicaba la campanilla o entraba haciendo ruido con las flamantes botas.
La descarga duró hasta media tarde.
La descarga amontonaba en las principales dársenas los mismos artículos: trigo, mucho trigo, y azufre y salitre para la composición de materias explosivas.
Otros estaban como en acecho entre los montones de la descarga.
A su derecha tenía el agua, a su izquierda trotaban hombres por detrás de los montones de la descarga queriendo salir a su encuentro, detrás avanzaban otros para impedir su retirada.
Presentía una descarga general, una granizada de balas.
El suboficial levantó el sable y volvió a bajarlo rápidamente Una descarga.
El estrépito de la descarga le había hecho correr hacia la barricada.
Avanzaron en dos filas, al amparo de los árboles que bordeaban la avenida central, con el fusil pronto para disparar, mirando inquietamente a las ventanas del castillo, como si esperasen recibir desde ellas una descarga cerrada.
Una docena de campesinos prisioneros removían la tierra y ayudaban en la descarga de los muertos.
Y, en efecto, se confirmó en la idea al escuchar una descarga de campanas que le ensordecieron.
La semana anterior le habían dado orden de despedir a todos los obreros que, trabajando en la descarga de los buques, profiriesen blasfemias o se mostrasen interesados en la propaganda de doctrinas impías.
¡Malo! Por la noche todo fue bien, pero al llegar a Alsasua, ¡Virgen Santísima! ¡Los carlistas! Y de pronto, ¡prurrruumm! ¡Una descarga atroz!.
Hubo una pausa, en que las diversas fracciones se miraron unas a otras, alerta todas, silenciosas, con la solemne expectación de ejércitos enemigos que esperan para venir a las manos el sonido de la primera descarga.
Horrible es esto, pero hay allí lucha, y donde hay lucha hay siempre una esperanza, una probabilidad de vencer Por eso sobrepuja a este horror aquel otro horror que suele encontrarse tras aquellas pupilas vidriosas, aterradoras en esos momentos, cual la puerta siniestra ante la cual se sintió Dante desfallecer y vacilar: el marasmo, la quietud horrible de un alma que se hunde poco a poco en lo eterno, dándose cuenta de ello, pero sin que crucen por su mente más que ideas triviales, bagatelas con que procura distraerse y divertirse, ocultándose a sí propia el abismo, hasta que la muerte descarga de súbito la guadaña, y despierta de improviso aherrojada ya en lo profundo del infierno.
En medio de este continuo pregonar, entre la descarga de ofertas a grito pelado, destacábanse algunas voces melancólicas y tímidas ofreciendo ¡medias y calcetines!.
Había recibido dos vagones de sillares y obtenido del director de la Compañía del Norte que le hicieran la descarga gratis con las grúas de la empresa ¡los pasos que tuvo que dar para esto! Pero al fin se salió con la suya, y además quería que del transporte se encargara la misma empresa, que bastante dinero ganaba, y bien podía dar a los huérfanos desvalidos unos cuantos viajes de camiones.
Antes de partir, el doctor habló con Guillermina en la sala, diciéndole que aquello no podía menos de acabar mal, y que a todo tirar, tiraría dos días Acercábase Fortunata para enterarse de esto, cuando vio entrar inesperadamente a una persona cuya presencia le hizo el efecto de una descarga eléctrica.
Las personas de la familia, a quienes él quería, eran las más ineptas para dominarle, pues contra ellas iba la descarga de su recelo furibundo.
¿Qué?Que si se decide a quererme usted no se decidirá, pero si se decide, tenga cuidado de no decírmelo de sopetón porque me moriré de gusto Sería como una descarga eléctrica.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba