Ejemplos con defensor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Durante años, Masur fue un defensor del régimen de Erich Honecker.
Terrence Mann aparece en las cuatro películas como un cazarrecompensas del espacio exterior llamado Ug y Don Keith Opper también aparece en las cuatro películas como Charlie, un alcohólico bucólico que se convierte en un gran defensor de los humanos.
Aunque se considera que Müller fue un gran defensor y valedor de la filosofía y religión hindúes, su Epistolario demuestra que fue un cristiano fervoroso y convencido que despreciaba profundamente la cultura indostánica, considerándola primitiva, superada, degenerada, errónea, aburrida e infantil, esperaba ingenuamente que India podría convertirse al cristianismo.
Del Atalanta fue fichado por el Real Madrid, pero como no tenía sitio en el club blanco fue cedido por este al Racing de Santander donde no terminó de cuajar, razón por la cual fue cedido al final de temporada al Defensor Sporting Club, de nuevo volvió a destacar, como en sus primeros años en Peñarol, así que el Racing le buscó para el año siguiente.
Desde aquel tiempo, Shmuel Yerushalmi es un antisionista consecuente y cercano a posiciones comunistas, y un defensor declarado de la Internacional Marxista Leninista.
Con la credulidad del que desea salvarse, aceptó todos los consuelos problemáticos de su defensor.
Este abogado había sido su defensor ante el Consejo de guerra.
Vió también el retrato de su defensor: un abogado viejo, de aspecto pulcro, con melenas blancas finamente peinadas y ojos juveniles.
El defensor era de la misma opinión.
Una carta de su antiguo segundo, recibida al mismo tiempo que la del defensor de Freya, hablaba de los grandes crímenes que la agresión submarina estaba realizando en el Mediterráneo.
Era buenadecía el defensor, y sin embargo fué criminal.
El defensor la describía con un vestido de seda gris perla, zapatos y medias de doradillo, gabán de pieles y en la cabeza gran sombrero con plumas.
Ulises adivinó en el defensor un estado de alma semejante al suyo, la misma dualidad que le había atormentado en todas sus relaciones con Freya.
Su defensor la vió más alta que nunca.
Había durado el Consejo de la mañana a la noche, revelando Freya a sus jueces todo cuanto sabía Luego, su defensor hablaba durante cinco horas, intentando establecer una especie de intercambio en la aplicación de la pena.
Aquí, en don Felicianoprosiguió el ingeniero con la misma sonrisatiene usted un defensor acérrimo.
Como el gran principio de la propiedad individual no tenía en aquella desigual contienda más defensor que D.
Si alguno de los molidos músicos de la cencerrada se atreviese a asomar la cabeza y mirar hacia las ventanas del cacique, vería que, por fanfarronada o por descuido, no estaban cerradas las maderas, y podría distinguir, al través de los visillos y destacándose sobre el fondo de la habitación alumbrada por el quinqué, las cabezas del abogado y de su feroz defensor y seide.
Si la señorita necesitaba un amigo, un defensor, ¿en quién lo encontraría más que en él? Y lo necesitaría de fijo.
Dicen que Jacinto será un gran defensor de pleitos.
Éste dijo don Quijote fue el mayor enemigo que tuvo la Iglesia de Dios Nuestro Señor en su tiempo, y el mayor defensor suyo que tendrá jamás: caballero andante por la vida, y santo a pie quedo por la muerte, trabajador incansable en la viña del Señor, doctor de las gentes, a quien sirvieron de escuelas los cielos y de catedrático y maestro que le enseñase el mismo Jesucristo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba