Ejemplos con correcciones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
A pesar de los profundos cambios, sobre todo con la aparición del totalitarismo, su obra está cerrada en si misma y no hubo muchas correcciones de fondo.
El alto techo operativo del Kingfisher hizo que estubiera bien adaptado para su misión primaria: observar la caída del tiro de las armas principales del acorazado y de las correcciones por radio para nuevos disparos al buque.
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con él en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Desanimado por la respuesta y por todos los problemas que había encontrado, el director rechazó hacer más correcciones.
Los criterios de las correcciones ofrecidas por el Profesor Super O no siempre corresponden a la dicción y la gramática oficiales de la Real Academia Española o del Instituto Caro y Cuervo colombiano.
Atribuyó esto a las dificultades y la tensión planteadas por los plazos de entrega exigidos por su editor, que lo obligaban a escribir segmentos cortos y le impedían realizar correcciones extensas de lo escrito, todo lo cual expresa a través del narrador, Iván Petrovitch.
Kistner contiene correcciones y modificaciones realizadas por mano del propio Chopin en los ejemplares que Mikuli conservaba de sus tiempos de estudiante, así como de numerosas y precisas anotaciones recogidas por Mikuli durante sus años de asistente con el maestro.
Una vez que estuvo definido, el proyecto se sometió al análisis y estudio de expertos, y se comenzaron a incorporar correcciones medioambientales desde diferentes ámbitos sociales, políticos y económicos.
Este acrónimo por sus iniciales en inglés se emplea en comercio exterior, en especial en la contratación de fletes marítimos o fluviales para introducir correcciones debido a la distorsión generada por la alta volatilidad del precio del petróleo crudo.
Sin embargo, la mayor parte de las correcciones fueron hechas mientras se escribía el libreto, por lo que no debieron hacerse muchos cambios en la animación.
Mountain of Madness fue escrito por John Swartzwelder, aunque el libreto necesitó muchas correcciones.
Pero la carta fue leída como conjunta por la radio de Vitoria sin el beneplácito de Múgica y sin las correcciones y añadidos de Olaechea.
A Olaechea le pareció muy fuerte, por lo que introdujo algunos añadidos y correcciones.
Finalmente la redactó él, enviándosela a los dos obispos para correcciones.
Sin embargo, Estado Unidos y Canadá siguen todavía permitiendo este tipo de correcciones, y hace pocos años Nueva Zelanda y el Reino Unido abolieron estas actividades.
Lo entregaba sin correcciones a la imprenta.
La labor de intermediación entre Astarloa y Hervás fue realizada por José Antonio de Campos y Juan de Leiza al que remiten diversas epístolas , según dicha correspondencia Astarloa envía documentos a Hervás para su aprobación, realizándo Hervás ciertas correcciones a los mismos.
La primera lectura del año es usualmente casi un desafío para el equipo, ya que la mayor parte de las veces se requieren muchas correcciones, pero el libreto fue aceptado muy buen, especialmente la escena final en la que a Homer se le incendia la casa y es rescatado por Flanders.
GBAS también puede proporcionar correcciones a la señal telemétrica de los satélites geoestacionarios del SBAS.
Finalmente, prueba la prenda sobr el cliente realizando las correcciones necesarias para conseguir un ajuste fino desde el punto de vista estético y dimensional.
Por otro, la falta de unicidad en las conclusiones que los diferentes estudios parciales pueden arrojar es fuente continua de posicionamientos en pro y en contra de las hipótesis que señalan a la influencia humana como responsable principal del problema, cuyo máximo exponente son las oscilaciones y correcciones en las previsiones referentes a incrementos de temperatura previstos para los próximos años, o incluso en las variaciones producidas en el pasado.
Recelos, malos modos, despótico trato, reprensiones inmotivadas, correcciones estúpidas, alardes de ciencia que tenían por objeto mantener un crédito cimentado en arena, y, sobre todo, esa desconfianza ofensiva, insultante, que hay en algunos ricos para con el desgraciado que les sirve y gana poco, de quien se teme todo lo malo, y a quien se puede ultrajar impunemente, pues se sabe que el ultrajado tendrá que callar, porque si habla y replica, y rechaza con noble energía la infame sospecha, se quedará sin el mendrugo diariamente ganado a costa de un trabajo penoso.
Jacinta hacía girar todo este ciclón de pensamientos y correcciones alrededor de la cabeza angélica de Juan Evaristo, recomponía las facciones de este, atribuyéndole las suyas propias, mezcladas y confundidas con las de un ser ideal, que bien podría tener la cara de Santa Cruz, pero cuyo corazón era seguramente el de Moreno aquel corazón que la adoraba y que se moría por ella Porque bien podría Moreno haber sido su marido vivir todavía, no estar gastado ni enfermo, y tener la misma cara que tenía el Delfín, ese falso, mala persona Y aunque no la tuviera, vamos, aunque no la tuviera ¡Ah!, el mundo entonces sería como debía ser, y no pasarían las muchas cosas malas que pasan.
También ella tenía su idea respecto a los vínculos establecidos por la ley, y los rompía con el pensamiento, realizando la imposible obra de volver el tiempo atrás, de mudar y trastocar las calidades de las personas, poniendo a este el corazón de aquel, y a tal otro la cabeza del de más allá, haciendo, en fin, unas correcciones tan extravagantes a la obra total del mundo, que se reiría de ellas Dios, si las supiera, y su vicario con faldas, Guillermina Pacheco.
Durante aquellos dos días, hallábase la joven muy cohibida delante de la que iba a ser su tía, porque esta no bajaba del trípode ni cesaba en sus correcciones, y rara vez abría la boca Fortunata sin que la otra dejara de advertirle algo, ya referente a la pronunciación, ya a la manera de conducirse, mostrándose siempre autoritaria, aunque con estudiada suavidad.
Alegrose mucho Fortunata de que el almuerzo concluyese, porque eso de estar sosteniendo una conversación seria y oyendo advertencias y correcciones no la divertía mucho.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba