Ejemplos con contamos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Esta es la única referencia a la población con la que contamos.
En la localidad contamos con un Ambulatorio Médico, con pase de consulta tanto del médico como de la enfermera todos los días de la semana, con una Farmacia, una carnicería, una tienda de ultramarinos, dos bares Lanas y Pichi, unas Piscinas Municipales con amplias zonas verdes, porche y parque infantil, un frontón - polideportivo y sucursales de la Caja de Ahorros de Navarra y de la Caja Rural de Navarra.
Del momento en el que la Alta Costura alcanzó su máximo esplendor, contamos con obras del maestro Cristóbal Balenciaga, con vestidos para distintas horas del día y los diseños de Pedro Rodriguez, Madame Rosina, Natalio Bernabeu, Manuel Pertegaz y Elio Berhanyer, entre otros, muestran el alto nivel de los modistos españoles.
En el Ejido de San José de Mojarras, contamos con los siguientes centros educativos que son:.
Para su tranquilidad y seguridad contamos con limites para el acceso en la totalidad del predio.
Entre ellos contamos los siguientes:.
Las defensas nos defienden a la hora de recibir un ataque o asedio, para ello contamos con varias torres, fosos y murallas que podemos ir mejorando.
A la singularidad de los pavimentos musivarios documentados en esta villa, especialmente del mosaico culinario, hemos de sumarle el hecho de que es uno de los pocos ejemplos con los que contamos en el litoral andaluz, de la zona noble de este tipo de asentamientos, imprescindible para conocer el ambiente doméstico en el que habitaban familias de nivel económico medio/alto durante este período.
A partir de este momento, contamos con numerosos escritos de su pluma en forma de pastorales, cartas y circulares, publicados en los boletines eclesiásticos.
Los Ayuntamientos, para eficientar su administración y servicios en los distintos puntos del territorio municipal, se apoyan de las autoridades auxiliares, entre las que contamos a los delegados, subdelegados, jefes de sector, jefes de manzana e inclusive los agentes municipales.
Con su apoyo contamos, señor Coliñón, y Dios se lo premiará.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba