Ejemplos con consecutivas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un hecho relevante fueron las dos salidas a hombros consecutivas en Almería.
Dos temporadas consecutivas aguantó Osasuna entre los mejores, con Miguel Gual como entrenador.
Junto al río se encuentra el llamado Patio del Coral, el acceso a esa zona desde la Avenida Villanueva se lleva a cabo por dos rampas consecutivas que salvan el desnivel existente, esas rampas y las estructuras murales adosadas a ellas son consideradas parte de una de las puertas de acceso al rio desde la Villa del recinto sur, en las proximidades se encontraba el puerto medieval del estuario del río.
Favorita durante semanas consecutivas por la audiencia y por los profesores, siendo una de las concursantes a las que le daban las canciones más acorde con su voz y personalidad.
Tales relatos podían contarse en un solo programa, bien un solo relato de duración completa, o bien dos o más relatos cortos en un mismo programa, o la fórmula más usual, la de dividir un relato de larga duración en dos o más partes emitidas en semanas consecutivas.
El personaje Teela Brown, quien viaja a Mundo Anillo, es un producto exitoso de dicho experimento, al ser hija de seis generaciones consecutivas de reproducciones por lotería.
En dicho teatro actúa durante diecinueve temporadas consecutivas, récord no igualado por cantante alguno.
En el Reino Unido se dio a conocer como una doble cara A junto con Who Do You Think You Are, la canción encabezó las listas durante tres semanas consecutivas.
- La dirección del medio no debe exigir al informador enviado que su permanencia en una zona de guerra o de conflicto similar sea superior al plazo de cuatro semanas consecutivas.
psiquiatra, con el cual se dio a conocer notoriamente en México al instalarse en el primer lugar de popularidad durante trece semanas consecutivas.
En China no tuvo buen rendimiento: llegó hasta la posición once después de haber abandonado la doce por varias semanas consecutivas, permaneciendo sólo once en el repertorio.
En Australia alcanzó la tercera posición y duró tres semanas consecutivas en ella.
Llegó hasta el número dos y permaneció seis semanas consecutivas en él.
En el repertorio de las cuarenta canciones más populares del mundo logró ubicarse en el primer puesto por dos semanas consecutivas.
En el listado continental de Europa llegó hasta el número dos por dos semanas consecutivas.
Las libaciones consecutivas no fueron acompañadas de más fórmulas de atención.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba