Ejemplos con conmovedor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Scott le mostró al equipo de maquillaje fotos de cosas fetales, que él consideraba conmovedoras, ya que él quería hacer a Mason Verger más conmovedor que monstruoso, como él pensaba del personaje de Verger como alguien que no había perdido su sentido del humor.
Otra de sus obras es Cuore Sacro, el conmovedor retrato de una joven ejecutiva que se replantea su vida tras el suicidio de sus dos mejores amigas y comienza a dedicarse a atender a personas excluidas por la sociedad.
Ésta criticó individualmente a la canción y la llamó un sentimiento conmovedor que se hace evidente en la guitarra que aparece en el verso introductorio, y el sentido de fragilidad que sólo es doblado por el crescendo coral del inmóvil downtempo.
Sobre este mismo tema conmovedor, la joven que viene del pueblo, prospera y se olvida de su familia hasta no reconocer a su propia madre se escribieron muchos cuadros costumbristas, algunos moralizantes para periódicos y para sainetes.
La Gran Evasión había sido la película favorita de Martin cuando éste era un niño, y declaró que había sido muy emocionante y conmovedor haber escuchado la música grabada en el estudio de la serie.
Ella desarrolló un sonido delicado y conmovedor que le valió el titulo de La virtuosa con el sonido delicado dado por la revista Guitare Magazine.
Además, notaron que el final es especialmente conmovedor, y el hecho de que la gente de Springfield no visite el David de Miguel Ángel es un ejemplo de la degradación de la sociedad.
Adam Finley de TV Squad dijo que el episodio logra ser increíblemente gracioso e increíblemente conmovedor, ambas caracteísticas de un gran episodio de Los Simpson.
El escrito szikék lo redactó poco antes de morir, donde reflexiona de un modo conmovedor sobre su percepción de incumplimiento personal y soledad.
No sé que sucede aquí cuando no hay nadie, pero basta que entre alguien para que todo se ponga en movimiento de inmediato dicen en un instante particularmente conmovedor del film.
Trueno que transcurre con sombría progresión penetrante, tocando el espíritu con su conmovedor acento.
Hofmannsthal y Strauss presentan un conmovedor retrato de la reina insomne, llena de angustia y remordimiento, quién confiesa a su hija sus pesadillas.
Melo, la obra está escrita en estilo admirable y a veces poético en donde se mezcla la jerga de los sicarios con localismos y antioqueñismos dejándose llevar alternativamente del cinismo o la sensibilidad, oscilando entre lo conmovedor y lo agresivo.
Marek Kanievska, director de Golpe al sueño americano, firma este conmovedor drama romántico de espías y agentes dobles basado en hechos reales.
Pero lógicamente todos sus intentos por convertirse en heterosexual fracasan y finalmente un conmovedor discurso de Ted le hace recapacitar.
Entre los posibles candidatos más destacados estaban Mario Cuomo, gobernador de Nueva York, que destacó con un conmovedor discurso en la campaña anterior y el senador Gary Hart.
Desde el acústico Sweetest gift hasta el conmovedor All about our love y el emotivo Slave Song, este álbum está lleno de calor, intimidad y sensibilidad.
El incienso, que era compuesto de gomas olorosísimas que se recogían en los bosques de la tierra caliente, comenzó a envolver con sus nubes el hermoso cuadro del altar, la voz del sacerdote se elevó suave y dulce en medio del concurso, y el órgano comenzó a acompañar las graves y melancólicas notas del canto llano, con su acento sonoro y conmovedor.
Era a modo de los trémolos orquestales que dan en el teatro un realce conmovedor a palabras y gestos.
Dice Stirling que, a causa de esto, el Jacob pintado por Velázquez es menos conmovedor que el descrito por Moisés.
En los sucios pasillos del teatro comenzó a desarrollarse el idilio más conmovedor del mundo.
Se apretó el pecho con ambas manos en actitud semejante a las que la escultura ha puesto en algunas imágenes, y dijo con acento conmovedor estas palabras:
Volviendo ahora a su adoración especial hacia María Santísima, diré como ejemplo, y para concluir en este punto, que no es dado formarse idea de nada tan tierno, tan expresivo, tan conmovedor, como los agasajos, fiestas y ovaciones que granadinos y granadinas hacen a la Virgen de las Angustias, patrona de la capital.
El conmovedor espectáculo de la infeliz Asunción desapareció de nuestra vista.
¡Qué porvenir te espera, Inesilla! El párrafo más conmovedor de la carta de tus tíos -añadió sacando la epístola- es este:.
De otra manera, la vista del cuadro que se ofreció en torno de su lecho de agonía, mientras el padre la auxiliaba a bien morir, habría sido bastante conmovedor para apresurarle la muerte.
Terminada la imponente ceremonia, el cura tomó otro libro que a prevención traía, y comenzó a leer con voz vibrante y solemne las oraciones para la recomendación del alma: acto más conmovedor aún e imponente que el anterior.
Ofició de un modo conmovedor el deán de Chichester.
El impulso de la curiosa muchedumbre rompió el grupo conmovedor, y el cura quedó separado de los suyos, entregado por completo al público que se empujaba por alcanzar las sagradas manos.
Estaba aturdido, fascinado, quizá por los recuerdos que evocaba el relato, quizá por el acento conmovedor y la expresión irresistible de los ojos de la relatora.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba