Ejemplos con conllevando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por lo general, al cuarto o quinto día, las toxinas empiezan a tener efecto sobre el hígado y los riñones, conllevando a una insuficiencia de ambos órganos.
Lay para distribuir y manufacturar los productos de Fritos en el sudeste de Estados Unidos, conllevando un inicio de compañerismo entre las dos compañías y entre los dueños, Herman W.
Rara vez pide permiso a los propietarios para realizar semejantes acciones, conllevando un despliegue policial y mediático cada vez que decide subir un edicifio.
El Imperio Romano de Occidente sufrió invasiones de pueblos bárbaros y, ya estando debilitado internamente, no conseguió resistir, conllevando a la ruina al mayor y más bien formado Imperio de todos los tiempos.
Uno de los paneles solares quedó seriamente dañado, conllevando al fallo del suministro eléctrico en toda la Mir.
Tradicionalmente, las prendas han sido etiquetadas utilizando muchos tipos diferentes de sistemas 'ad-hoc', conllevando varios problemas:.
La sintomatología esencial es producir incendios de forma deliberada y consciente en más de una ocasión conllevando una importante tensión y activación afectivas antes del incendio con una gran liberación e intenso placer o alivio al encender el fuego, presenciarlo o al participar en sus consecuencias.
Una vez en el cuerpo se metaboliza a indometacina, el cual es un inhibidor de la enzima ciclooxigenasa conllevando a efectos antiinflamatorios.
Esta inhibición cuasa que la membrana se despolarice, abriendo así los canales de calcio dependientes de voltage, conllevando a un aumento de la concentración intracelular de calcio, lo que estimula la liberación de la insulina.
Con el tiempo la estructura rocosa habría ido cediendo y desgastando conllevando la disminución de los niveles de la laguna hasta llegar a la situación actual, con el río encauzado.
El objetivo principal del juego es crear un ciudad próspera, suministrada favorablemente de recursos alimenticios, ordinarios y de lujo para que la población esté en un estado óptimo de aprobación, conllevando a esto en una mejora de las viviendas de la ciudad y así permitiendo que la historia de la dinastía se desenlace o que simplemente la ciudad llegue al punto máximo de prosperidad en el caso de misión libre.
La razón dada para llevar a cabo esta reestructuración de la vida urbana es que las ciudades modernas son a menudo muy precariamente planeadas y construidas de manera aleatoria conllevando a ineficiencias y despilfarro, y además a muchos problemas ambientales y sociales.
Debido a la alta retabilidad de los cultivos ilícitos, en muchas ocasiones los cultivos legales tradicionales han sido reemplazados por ilícitos como la marihuana y la coca conllevando al detrimento de la economía.
Ello causa vasodilatación de los vasos sanguíneos por su efecto sobre los receptores adrenérgicos de las paredes de los vasos, conllevando a una baja en las cifras tensionales.
En tercer lugar tiene una velocidad específica más elevada y puede manejar un mayor flujo para el mismo diámetro que una turbina Pelton, conllevando por tanto una reducción del coste del generador y de la instalación.
El motivo lo hallamos en que a su vez le atribuyó carácter independiente, conllevando toda ausencia absoluta de dependencia la inexistencia tanto de órganos de los sentidos como aparato respiratorio y digestivo alguno:.
Con lo que no se conformaba era con no tener chiquillos, porque todo se puede ir conllevando decía, menos eso.
Don Antonio teme que el ser interno se le vuelva trágico, y trata de irlo conllevando por lo lírico hasta que, fortalecido el poder real, etcétera.
Pero Epaminondas, prefiriendo a su propia gloria el salvar a Pelópidas, y temiendo no fuera que, si las cosas se revolvían, Alejandro en un acceso de desesperación se convirtiese a la manera de las fieras, contra aquel, iba conllevando la guerra y como tomando rodeos, así, con las disposiciones y la vigilancia hizo también que el tirano se preparara y estuviese en inquietud, mas de manera que no se debilitara su confianza y engreimiento, ni se inflamara su cólera y aspereza.
Ella trabajaba sin cesar con el fin de ir conllevando las cosas hasta que Dios preparara una salida franca, si es que quería prepararla.
Hasta ahora has sido el único que ha sabido amoldarse a mi humor y a mis caprichos, conllevando la broma y correspondiendo con ingenio a ella.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba