Ejemplos con conllevan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Así, las acciones de cuerpo, habla y pensamiento conllevan unos efectos pendientes que harán que se objetiven y experimenten con el tiempo, ya sea mientras el individuo está todavía vivo o después.
Estos cambios conllevan cambios, algunas veces irreparables, y el río sufre un gran impacto de fertilizantes, pesticidas y herbicidas que afectan a la biodiversidad.
Los vertidos industriales en el río conllevan altos niveles de polución, lo que es causa de preocupación actualmente.
Si las manifestaciones de éste a través de la colectividad conllevan una represión consecuente, se pueden dar dos circunstancias:.
El Preámbulo comienza con la frase todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos y establece principios básicos referidos a los derechos humanos, referidos a los deberes que ellos conllevan y a su sentido moral.
Antes de pasar por una intervención quirúrgica, todo paciente debe informar el uso de etodolaco y otros AINE a su cirujano, por razón del riesgo que algunos de estos medicamentos conllevan de problemas en la coagulación sanguínea.
Las mutaciones en este complejo, conllevan a las fibras musculares a ser más susceptibles al daño y permiten varios tipos de desordenes tales como la distrofia muscular de Duchenne y distrofias musculares.
Las puertas de la plataformas conllevan a unas escaleras con dirección al exterior donde se encuentra la zona de control de tarifas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba