Ejemplos con conjuros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Fue enterrado bajo tierra y posee algunos antiguos conjuros muy valiosos.
Los conjuros que domina Lina y el uso que hace de ellos también es diferente.
El tirso se relaciona también con la vara mágica de los conjuros y con los símbolos axiales verticales, que son los que representan el eje del mundo o bien tienen relación analógica con él.
Pero Hilda amaba tanto a ambos, que utilizó unos conjuros para levantar a los muertos cada noche, y entonces la batalla continuó eternamente.
En la tarde Heðinn y Högni regresaron a sus campamentos, pero Hildr permaneció en el campo de batalla y con conjuros regresó a la vida a los guerreros caídos, comenzando la batalla nuevamente, y esto sucedería de forma continua hasta el Ragnarök.
Este conjuro es de tiempo limitado y durante su proceso no se puede utilizar otros conjuros hasta que se acabe el tiempo.
Como aliados a ellos están Tia y Megumi cuando están presente forman una buena combinación de poder Ataque/Defensa ya que los conjuros de Zatch en su mayoría son de ataque mientras que los de Tia son escudos de defensa y esto les da mucha ventaja.
Por lo general, se está de acuerdo en que la mayoría de las personas usaban tablillas de maldición por varios motivos, desde echar maldiciones hasta hacer conjuros amorosos o adivinar el futuro.
Los conjuros de amor tenían una base similar en todo el mundo mediterraneo, que se podía reajustar según las diferentes situaciones, usuarios y víctimas.
Posteriormente se descubrieron tablillas que se usaban para maldecir a enemigos o hacer conjuros de amor.
En la medida de lo que podemos reconstruir, estos libros se clasifican en dos grandes categorías: algunos son compilaciones de hechizos y escritura mágicas, recopilados por eruditos coleccionistas, ya sea por interés académico o por alguna clase de estudio sobre magia, los otros pueden haber sido los manuales de trabajo de magos viajantes, conteniendo su repertorio de conjuros, fórmulas para todas las ocasiones.
Durante las cadenas, se pueden escuchar sus conjuros como Fire! y Ice Storm! con un acento Japonés.
Uno de los dos Conjuros de Merseburgo nombra a Balder, y también a otra figura llamada Phol.
El autor pretende convertir este libro en una especie de manual Druida, ya que después de cada capítulo se hace referencia a los conjuros y hechizos narrados en la historia.
Se preocupa profundamente por Nona, y se encarga de su salud cuando ella cansadamente estudia para realizar poderosos conjuros para poder competir con Sumomo.
A sus veinticinco años, ha alcanzado el rango de archimaga, por lo que es capaz de realizar muchos y variados conjuros, aunque se siente más cómoda utilizando aquellos que se basan en la magia telúrica.
Los pergaminos y libros mágicos que otorgan hechizos y conjuros a su portador, una vez lanzado consumirá el mana generados en los templos y tendrá que esperar a que se recupere.
Através de él realiza sus conjuros utilizando muchos libros en una ampliada biblioteca.
Así, el cuento mismo es siempre un plazo renovado, una fábula de conjuros y recomienzos.
Los conjuros, sortilegios y rituales mágicos realmente eran utilizados durante aquellos años y, en la actualidad, algunos siguen empleándose pero, a estas, alturas ni siquiera nos cuestionamos el origen de los mismos.
Principalmente es un sanador y además es capaz de hacer conjuros para mejorar las habilidades de otros jugadores, las habilidades de ataque son secundarias en el druida.
La mayoría de los conjuros especiales están asociados a un solo elemento, pero algunos están asociados a dos e incluso a tres.
Los conjuros especiales en ocasiones están asociados a un elemento y si este es el elemento primario del mago el costo de mana por usar el conjuro especial se vera reducido, lo mismo ocurrirá pero en menor medida si este elemento es el secundario o terciario del mago.
El mana fortalece conjuros especiales que son habilidades especiales que a menudo funcionan a la vez y en relación con los conjuros normales.
Svipdag pide a su madre sus conocimientos de völva para su protección y Groa entonces canta nueve hechizos o conjuros.
Estos recios conjuros son, sin duda, de sumo provecho para lustrar y aquietar las almas donde se encierran recuerdos de la propia experiencia impura, en las cuales las imágenes torpes son, o recuerdos materiales, o fragmentos de recuerdos, aderezados y embellecidos por la fantasía.
El dramaturgo, aquejado de su último y vergonzoso vacío interior, se precipita hacia la superficie, se manifiesta con amplitud enfática, como taumaturgo, y hace conjuros a la pasión y al frenesí.
Pero en las almas blancas, vírgenes de experiencias y recuerdos, los tales conjuros, lejos de ahuyentar visiones turbadoras, que no existen, las sugieren.
Abominables sentencias, infames propósitos, conjuros del infierno, estaban grabados en mi pecho, como en lámina de bronce, pero con tinta invisible, que sólo el reactivo de los celos ha hecho patente para mi vergüenza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba