Ejemplos con conjuro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Aquí se hablaba sobre apariciones, espectáculos e imágenes que surgen en la mente, al conjuro de palabras o situaciones que las suscitan.
La bruja no desaprovecha el momento para lanzarle un conjuro, pero se equivoca y la petrifica.
En el mundo de Nanoha, la magia es preparada como programas, y se requiere concentración o un conjuro para su activación.
Heka cumplía también una función en las creencias de después de la muerte, los Textos de las Pirámides reivindican directamente su autoridad y los Textos de los Sarcófagos contienen un conjuro para convertirse en el dios Heka.
Cuando su hermano finalmente está combatiendo con Seiya, llega hasta el lugar del combate y le comunica al intruso la situación de Atenea : Hypnos lanzó un conjuro de sueño sobre la Diosa pero este sueño no era un sueño cualquiera, era un sueño que preparó especialmente para que la joven no pudiera despertar.
Al principio se topa con Atenea y prefiere no matarla, sino más bien lanzar un conjuro de sueño eterno sobre ella y encerrarla en la vasija más sagrada de los campos eliseos.
Existen cinco maneras de pronunciar el conjuro para invocar a la serpiente.
Puede crear relampagos usando este conjuro:.
Los conjuros especiales en ocasiones están asociados a un elemento y si este es el elemento primario del mago el costo de mana por usar el conjuro especial se vera reducido, lo mismo ocurrirá pero en menor medida si este elemento es el secundario o terciario del mago.
Es una monstruo hechicera extremadamente glotona, moe y torpe que cada vez que intenta hacer un conjuro de relampago siempre cae a otro lado, metiendo a Mondo y a Rokuna en más problemas.
Pasó por un joven adolescente preso de un conjuro de brujas en Jóvenes y brujas, pero donde podemos hablar verdaderamente de que una nueva estrella juvenil había nacido fue en su actuación haciendo del novio maligno de Neve Campbell en Scream, Vigila quien llama.
Cada conjuro aporta cierta cantidad de mana para cada elemento, de esta forma podríamos tener un conjuro que nos diera:.
Mientras Todos descienden por unas estrechas escaleras, el Mago Gris se queda a trabar la puerta con un conjuro.
Otras veces, cuando leía el conjuro de San Gregorio el Magno a la concupiscencia: , lejos de mí las antorchas de la libidinosidad, que la sucia lubricidad no se asiente en las articulaciones de mi cuerpo, la imagen de Angustias se me presentaba más linda, cándida y adorable que nunca, y mis brazos, involuntariamente, se tendían para asirla contra mi pecho.
Han inventado, con su prodigiosa aptitud de improvisación, un acicate para el tiempo, y al conjuro de su voluntad poderosa, surge en un día, del seno de la absoluta soledad, la suma de cultura acumulable para la obra de los siglos.
Ésta se abrió como por obra de un conjuro, y el diplomático de blancas patillas se presentó afable y serio, ofreciendo el brazo.
Otras larvas humanas fueron surgiendo al conjuro de sus gritos, pobres seres que habían renunciado a la verticalidad, que denuncia desde lejos, y envidiaban a los organismos inferiores su deslizamiento por el polvo, su prontitud para escurrirse en las entrañas de la tierra.
Y el obrero de las ciudades, incrédulo y burlón, el labriego egoísta, el pastor solitario, todos se mueven al conjuro de esta palabra, comprendiéndola instantáneamente, sin previas enseñanzas.
La voz que dijo esto tuvo un poder semejante al de las palabras mágicas de los cuentos orientales, que dejan en suspenso la vida de una ciudad entera, quedando inmóviles personas y objetos, en la actitud que les sorprende el poderoso conjuro.
¿No te cuadra el conjuro, hijo Gavilan? pues salta por el bachiller Pasillas, que se firma licenciado sin tener grado alguno.
Por el siglo de tus pasados, Sancho mío, te conjuro que me digas una verdad.
Y, si es que mi buen intento merece ser agradecido con algún género de cortesía, yo os suplico, señor, por la mucha que veo que en vos se encierra, y juntamente os conjuro por la cosa que en esta vida más habéis amado o amáis, que me digáis quién sois y la causa que os ha traído a vivir y a morir entre estas soledades como bruto animal, pues moráis entre ellos tan ajeno de vos mismo cual lo muestra vuestro traje y persona.
Con ese conjuro respondió la dueña, no puedo dejar de responder a lo que se me pregunta con toda verdad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba