Ejemplos con conjuntos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los conjuntos de cuerdas vienen generalmente referenciados bien por las medidas de la primera cuerda del instrumento al que se le vayan a colocar, bien por el par de cuerdas primera y última.
Sus composciones estaban y todavía están entre las favoritas de los conjuntos de marimbas de Guatemala.
En el deporte conocido como fútbol americano, se les llaman equipos especiales a los conjuntos estratégicos en el desarrollo de un juego, particularmente diferenciándonse de los ofensivos y los defensivos, por lo que se entiende así que el equipo ofensivo, el equipo defensivo y el equipo especial, visten el mismo uniforme con el propósito de ganar el partido.
Estas depresiones se diferencian de los conjuntos serranos que la limitan y de los espolones rocosos que la individualizan -formados por calizas que dan un paisaje seco y poco forestal- por estar formadas por una acumulación de materiales blandos como arcillas, limos y conglomerados, que han dado lugar a la formación de suelos profundos dedicados a la agricultura, donde el único factor limitador de esta actividad humana lo constituye el problema de la escasez de agua.
Agrupa las palabras en conjuntos de sinónimos llamados 'synsets', proporcionando definiciones cortas y generales, y almacenando las relaciones semánticas entre estos conjuntos de sinónimos.
Los conjuntos que pertenecen a una -álgebra no tienen por sí mismos ninguna propiedad especial.
Es su relación con la colección de los conjuntos de la -álgebra lo que les hace especiales.
A partir de aquí, el fondo se ha visto incrementado por adquisiciones y donaciones que han dado lugar a la formación de uno de los conjuntos documentales vascos más ricos y completos, con miles de manuscritos e impresos, desde el siglo XV, que se han digitalizado para garantizar su conservación y facilitar la consulta.
Fue un evento conjuntos entre las nuevas marcas de la WWE, RAW y SmackDown!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba