Ejemplos con condensadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Durante los último ocho años, han dado el debate en el Consejo y Congresos Nacionales, han concurrido a discutir y trabajar en muchas entidades, han encabezado rebeliones en Convenciones en Congresos Nacionales, contra decisiones condensadas en las cúpulas y las han revertido, al mismo tiempo que avanzado en relacionar equipos y cuadros para que la REDIR devenga en una expresión de alcance nacional y en proceso de fortalecimiento dentro y fuera del partido, diferenciándose de otras expresiones, en las que ha predominado la búsqueda de posiciones de poder por sobre todo y a como dé lugar.
El gánster Tomato parece una de las pocas personas realmente honradas, y hay algunas frases realmente fuertes y dolorosas sobre la vida de ella, condensadas en su libreta de ingresos y gas-tos, que delatan una vida desagradable llena de acosos y tal vez algún intento de violación.
Uno a uno despreciaba todos los elogios que a su hermosura tributaban los señoritos nobles y los abogadetes de Vetusta y cuantos la veían, pero al despertar, como una neblina de incienso bien oliente envolvían su voluptuoso amanecer del alma aquellas dulces alabanzas de tantos labios condensadas en una sola, y con deleite saboreaba Ana aquel perfume.
Garuaba, un agua desmenuzada, en polvo, como bocanadas de vapor condensadas en la atmósfera.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba