Ejemplos con concurridos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Saltó desde uno de los lugares más concurridos de Oxford, ante una muchedumbre de turistas y, en consecuencia, su familia tuvo que abandonar el Reino Unido para siempre.
En las calles aledañas, se encuentran los lugares más concurridos para realizar las compras.
Alberga la posibilidad de elegir entre vuelos nacionales e internacionales y es uno de los más concurridos de Australia.
Sitios Concurridos, bajo la dirección del autor.
Balneario cuyas playas son muy visitadas debido a que también ahí se puede practicar el surfing y el windsurf, constituye uno de los principales lugares concurridos por el turismo estatal y regional, además, se puede saborear la deliciosa comida del mar que se ofrece en las típicas ramadas.
En los paises desarrollados la tendencia es a colocarlos en lugares concurridos para evitar los episodios de muerte súbita, dado que su efectividad es máxima en el momento inicial, disminuyendo rápidamente en los minutos sucesivos.
Los programas de desfibrilación de acceso público es más probable que mejoren la supervivencia de la parada cardiaca si se establecen en lugares donde la parada cardiaca presencial es más probable que ocurra, con una probabiliad de por lo menos una vez cada dos años, como en aeropuertos, instalaciones deportivas, casinos y otros lugares concurridos.
Ya en las playas leperas, tanto en La Antilla como en Islantilla o en su campo de golf, podemos encontrar varios centros comerciales y multitud de comercios hosteleros, que son bastante concurridos principalmente en los meses de verano.
Junto a las antiguas aduanas de Portalet, aún perduran diversos establecimientos y bazares donde se venden souvenirs y productos típicos de ambos países, muy concurridos por los visitantes.
Son muy concurridos los balnearios en la ciudad Domiciana y San Agustín , ambos sobre el Arroyo Y aka.
El recinto está considerado como uno de los sitios más concurridos de atracción turística que tiene Valparaíso, por la perspectiva panorámica de la ciudad que se alcanza desde su terraza principal, ubicada a más de ciento cincuenta metros de altura.
Playa Varese es uno de los balnearios más concurridos de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
Se trata de uno de los hospitales más concurridos del País Vasco.
Se dice que la Dama Tapada, se aparecía en horas cercanas a la media noche a personas que frecuentaban callejones no muy concurridos.
Se distingue del nudismo, en que el streaking suele ser una práctica ocasional que intenta llamar la atención, de ahí la elección de lugares muy concurridos para realizarlo, a pesar del riesgo de ser arrestado, mientras que los nudistas suelen preferir que se los deje tranquilos.
La Plaza del Pilar es uno de los centros populares más concurridos en Zaragoza, España.
Fue uno de los centros más concurridos por la comunidad judía en la Edad Media, especialmente la Puerta del Sol, a orillas del Ebro.
Ya comenzada la vída independiente, en los campos y despoblados cercanos a la calzada se establecieron alguos sitios de recreo para los habitantes de la Ciudad de México los cuales se conocieron com tívolis, éstos llegaron a contar con grandes zonas arboladas, fuentes, hermosos jardines y algunos cenadores para las llamadas soirees, los cuales fueron muy frecuentados y muy concurridos en su tiempo.
El más frecuentado por los montañeses es el complejo Montuno este posee un Mini-Cabaret totalmente climatizado con un estilo a una cueva de montaña donde lo adornan esculturas de majaes y telas de arañas, es el sitio más concurridos en cenas de fin de año, día de enamorados y en carnavales, el local constituye una obra de arte de un artista del municipio.
En el Seminario se murmuraba que era muy galanteador y que se introducía siempre entre la muchedumbre y en lugares muy concurridos, por disfrutar de apreturas con las mujeres.
Formaba, en efecto, partido o bando con los de su barrio para batirse a pedradas con los del vecino, sus enemigos mortales, para arrebatar los medios que los padrinos solían arrojarles a la calle después del bautizo, para atarle mazas de lata a la cola de algunos perros y soltarlos en los sitios más concurridos de paseantes, para lanzar piedras a los tejados o patios de ciertas casas cuyos moradores les eran antipáticos: para hurgar con pinchos y embravecer en los corrales a los cerdos y toros destinados a la matanza, en fin, para esgrimir el cuchillo de palo hasta arañarse y sacarse sangre unos a otros, cosa de aprender y adquirir agilidad en el manejo de esa arma traidora.
¡Y qué paciencia han necesitado! Desde la punta del muelle a San Martín, donde estaba el vapor, había constantemente un cordón de botes conduciendo curiosos: los puentes del ''Himalaya'', así por lo espaciosos como por lo concurridos, parecían la calle de Alcalá, y sus magníficas cámaras y demás departamentos me recordaban, viéndolos atascados de personas boquiabiertas y preguntonas, al Museo de Pinturas en domingo en que no llueve, o al salón bajo de Trinidad durante las rifas de la Inclusa.
menos los bailes campestres, que entre las ruinas del comercio y la melancolía del luto, se les ha visto retoñar al verano siguiente más concurridos, más ruidosos y más animados que nunca.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba