Ejemplos con concorde

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Con el Sonic Cruiser se buscaba competir dentro del rango de mercado del Concorde pero solucionando los errores que lo convirtieron en un fracaso.
Cuando la prohibición fue anulada en febrero de ese mismo año para los vuelos supersónicos sobre sus aguas territoriales, Nueva York prohibió inmediatamente el vuelo del Concorde sobre su territorio.
En Estados Unidos, el Congreso había prohibido el aterrizaje del Concorde en su territorio debido a las quejas recibidas sobre el sonoro bum supersónico.
También se exhiben partes del avión, como el motor y el intake, en varios museos del mundo, como el Museo del Concorde en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
El fin de los Concorde de British Airways significó el fin de los vuelos civiles supersónicos.
El accidente, y el hecho de que los vuelos salían demasiado caros, acabaron con el Concorde.
inaugural de los hermanos Wright, Air France puso fin a los vuelos supersónicos del Concorde.
Por lo tanto, el proyecto de desarrollo del futuro Concorde fue más un acuerdo estatal franco-británico que un acuerdo comercial entre los constructores.
La isla está comunicada por el puente de la Concorde y el puente Jacques Cartier, así como por la estación de metro Jean-Drapeau.
Dió sus servicios a la la copañía aerea British Airways como consultora en enología y supervisó la bodega del BA Concorde proveyendo de un surtido de vinos exclusivos.
Michel Balivet, Pour une concorde islamo-chrétienne.
El lanzador resultante del proyecto alemán habría sido lanzado desde un Concorde.
Poco después, el famoso Concorde, en manos de British Airways, hizo una parada en el aeropuerto.
Su trabajo sería luego usado en el desarrollo del avión supersónico Concorde.
Clark toma el Concorde desde Inglaterra para viajar a Nueva York y toparse con el hombre que instigó el ataque terrorista donde secuestraron a su hija embarazada y a su esposa.
Airbus empleó la última tecnología disponible, de las cuales algunas provenientes del Concorde.
Sobre la canción 'Dragón rojo' eva afirma A mi me gusta mucho ese tema y también 'Las chicas de barrio', que habla de la atracción física entre dos personas, pero 'Concorde', que describe una decepción profunda, es el más personal para mi.
Aunque el Concorde podía alcanzar sus velocidades máximas sin usar postquemadores, por motivos económicos se solían utilizar para alcanzar velocidades supersónicas y después se mantenían con el motor normal.
La tela pertenece, según la opinión generalmente concorde de los críticos, al período florentino y es verosímil que el aspecto elegante y aristocrático de la santa esté influido por los gustos artísticos de una Florencia que, en aquellos años, apreciaba particularmente los modos pictóricos de Cristofano Allori.
El paso bajo el río Sena entre Assemblée Nationale y Concorde se compone de dos túneles de sección circular con paredes metálicas.
La galería está en la orilla del Sena en la antigua orangerie del Palacio de las Tullerías en la Plaza de la Concordia cerca de la estación de metro Concorde.
Desconocer la obra de la democracia en lo esencial, porque, aun no terminada, no ha llegado a conciliar definitivamente su empresa de igualdad con una fuerte garantía social de selección, equivale a desconocer la obra, paralela y concorde, de la ciencia, porque interpretada con el criterio estrecho de una escuela, ha podido dañar alguna vez al espíritu de religiosidad o al espíritu de poesía.
El alma ve entonces las cosas tales como son y no tales como aparecen, las ve, no en su manifestación transitoria, sino en su idea pura y eterna, no ya en lucha constante, desligadas, sin concierto, en guerra de exterminio, sino que las ve atadas por lazo de amor, subiendo en concorde armonía hacia la luz y hacia el bien, y encaminándose, por atracción suave y divina, a la justificación providencial de todo.
Cuanto se dice de la unidad consciente que llamamos personalidad en cada uno de nosotros ¿no puede extenderse, sin esencial diferencia, al genio de un pueblo, al espíritu de una raza, igualmente capaces del nombre de personalidad? ¿No se reproduce en esos grandes conjuntos todo lo que la observación del psicólogo halla en el fondo de nuestra historia íntima, y no se dan en ellos también todos los grados de armonía y continuidad con que cabe que se manifieste esta síntesis viva que la conciencia individual refleja? ¿No hay pueblos cuya personalidad, compacta y fortísima, se acumula en una sola idea, en una sola pasión, y para lo demás son sordos y ciegos, como el fanático y el obsesionado, otros, en cambio, cuya unidad personal es una complejidad concorde y graciosa, otros en que dos tendencias reñidas se alternan, o mantienen un conflicto perenne, como en los temperamentos que llevan dentro de sí mismos la contradicción y la lucha, otros incoherentes, disueltos, descaracterizados por un anárquico individualismo que es como la dispersión de su personalidad, otros que no la tienen propia y viven de la ajena, en la condición del sonámbulo, bajo el influjo de la admiración o del miedo, otros que, extáticos en la contemplación de su pasado, parecen fuera de la realidad de la vida, como el que logra revivir con su personalidad de otro tiempo merced a la fascinada atención de la memoria, otros que, en su entusiasmo, furor o desconcierto, remedan la alteración personal de la embriaguez, otros fáciles para modificar su personalidad mediante su desenvolvimiento progresivo, otros propensos a inmovilizarla en la costumbre, otros, en fin, cuyo carácter sufre profunda desviación desde cierto punto de su historia, como quien, volviendo de una honda crisis moral, tórnase en todo distinto de lo que era?.
Si ella resiste y prevalece ¿cuánto más probada no quedará su energía? ¿cuántos más elementos no habrá conquistado y sojuzgado, ordenando a su alrededor, por su propia virtud y eficacia, todas las cosas con que la pusiste en contacto? La convicción más firme será la que más multitud de ideas mantenga en torno suyo y alcance a unirlas en más ceñida y concorde relación.
Don Olimpio, que no se atrevía a meter baza, sacudía la cabeza sonriendo en señal de no estar concorde con el sentir de Baranda.
Viendo éstos la oposición declarada de los confederados, cedieron de su pretensión, por el gran deseo que tenían de que quedase salva la Grecia, persuadidos de que iba sin duda a perecer si se dividía en bandos sobre el mando: justa reflexión, siendo una sedición doméstica tanto peor que una guerra concorde, cuanto es peor la guerra que la paz.
El dezeno trabajo de Hércules fue cuando mató el grand ladrón nombrado Caco, que morava en el monte Aventino, cuya istoria Virgilio en el octavo libro de las Eneidas e Ovidio en el libro De faustis han mençionado e de otros poetas, de los cuales sumariamente e concorde tomando la istoria es tal.
El concorde sentir de nuestro siglo.
Conviene, pues, que la verdad cuadre también con éstas y concorde.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba