Ejemplos con comprador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En cuanto a la subasta se realiza a la baja, es decir, se comienza por un precio determinado y se va bajando hasta quedar adjudicado cuando el comprador da la voz oportuna.
En la actualidad quizá sea más conocido por tratarse del comprador de la copa de plata romana conocida como la Copa Warren, la cual no intentó vender en vida a causa de su representación de escenas homoeróticas.
Después de que el comprador personal en línea haya localizado el artículo o los artículos según las necesidades del cliente, lo notifican al cliente.
Fue un gran comprador de vino y obras de arte.
Las empresas vendan un producto homogéneo en el mercado, por lo que al comprador le sería indiferente un vendedor u otro.
Game / Israeli option: el comprador puede cancelar la opción, afectando esto al pay off o teniendo que pagar algún tipo de multa.
Sin embargo, si el comprador desea que el vendedor asuma los costos y riesgos asociados con los trámites de importación, impuestos, descarga y entregas subsecuentes más allá del lugar de destino, entonces tendrá que ser explícitamente acordado entre las dos partes en el contrato de venta.
Un alto grado de transparencia económica puede disminuir la actividad de los intermediarios, al aumentar el conocimiento del comprador sobre los productos que intenta adquirir.
Cuando los algoquinos intercambaban bienes, usaban wampum, que, aunque tenía un uso similar al del dinero, también tenía otros significados: un intercambio de wampum era prueba de buena fe y amistad entre el comprador y el vendedor.
El comprador revendió el suelo al distrito municipal de Tubará, es decir a sus propios moradores.
Era un asiduo comprador en todos los remates importantes en donde los hubiera.
Sin embargo el comercio de los textos comenzó a crecer en las grandes ciudades, especialmente en París, y en Italia y los Países Bajos, y para finales del Siglo XIV había una significante industria produciendo manuscritos, con detalles de la heráldica del comprador etcétera.
Un papel clave en el despliegue paralelo de estas subtramas lo juega un televisor estadounidense, un McGuffin Electric DeLuxe que es robado de una base aliada militar en Italia meridional, luego vendido en el mercado negro y posteriormente pasado de un comprador a otro porque ninguno es capaz de hacerlo funcionar.
Cuando Hotmail y Mirabilis estaban buscando un comprador, Yahoo! fue la primera compañía en interesarse por ambas ofertas.
El coche utilizado en Chitty Chitty Bang Bang acabó siendo vendido para un comprador particular, siendo exhibido en exposiciones mundo afora.
De esa forma, un comprador que quiera adquirir una finca o bien inmueble no tendrá más que comprobar en el registro su estado para asegurarse de que el vendedor es el verdadero propietario, y que el bien está libre de cargas que puedan reducir el valor de la propiedad.
Un comprador personal en línea es típicamente independiente sin embargo algunos son empleados por sitios web imparciales que ofrecen consejo de compras on line.
Habían corrido la misma suerte que los tapices, y allí estaban esperando un comprador.
Eran tiendas con la puerta del mismo tamaño que el establecimiento: cuevas cuadradas, iguales a las de los zocos árabes, que dejan ver hasta sus últimos rincones al comprador detenido en la calle.
Representaban los tales puestecillos la industria chica y modesta, aquí un viejo alemán pregonaba vasos de cristal para beber las aguas, y con una rueda de esmerilar, a vista del comprador, grababa en el cristal las iniciales de su nombre, allá un suizo ofrecía juguetes, muñecos, cajitas y plegaderas grabados en leño de haya por los pastores, acá se feriaban lentes, acullá peines y objetos de escritorio.
Con un comprador como Madariaga, las marrullerías y artificios de los vendedores resultaban inútiles.
Y fingiendo indignación, volvió el gitano la espalda al comprador como si diese por fracasado todo arreglo, paro al ver que Batiste se iba verdaderamente, desapareció su seriedad.
Los gitanos, secos, bronceados, de zancas largas y arqueadas, zamarra con remiendos y gorra de pelo, bajo la cual brillaban sus ojos con resplandor de fiebre, hablaban sin cesar, echando su aliento a la cara del comprador como si quisieran hipnotizarle.
La gente alegre y ruidosa, los labradores, la chavalería de gorrilla y tufos o de falda almidonada y pañuelo de seda, seguía por el pretil del río mirando la larga fila de casetas, en las que se aburrían los feriantes esperando al comprador que nunca llegaba.
Las nueces lanzaban en sus sacos un alegre cloc-cloc cada vez que la mano del comprador las removía para apreciar su calidad, y un poco más adentro, como un tesoro difícil de guardar, estaba en pequeños sacos la aristocracia del casquijo, las bellotas dulzonas, atrayendo las miradas de los golosos.
—Levantáos, Ricaredo, respondió la reina, y creedme que si por precio os hubiera de dar a Isabela, segun yo la estimo, no la pudiérades pagar ni con lo que trae esa nave, ni con lo que queda en las Indias: dóyosla porque os la prometí, y porque ella es digna de vos, y vos lo sois della: vuestro valor solo la merece, si vos habeis guardado las joyas de la nave para mí, yo os he guardado la joya vuestra para vos, y aunque os parezca que no hago mucho en volveros lo que es vuestro, yo sé que os hago mucha merced en ello, que las prendas que se compran a deseos y tienen su estimacion en el alma del comprador, aquello valen que vale una alma, que no hay precio en la tierra con que aprecialla: Isabela es vuestra, veisla allí, cuando quisiéredes podeis tomar su entera posesion, y creo será con su gusto, porque es discreta, y sabrá ponderar la amistad que le haceis, que no la quiero llamar merced, sino amistad, porque me quiero alzar con el nombre de que yo sola puedo hacerle mercedes: idos a descansar, y venidme a ver mañana, que quiero mas particularmente oir vuestras hazañas, y traedme esos dos que decís que de su voluntad han querido venir a verme, que se lo quiero agradecer.
—Siendo, oh Hazan, nuestros intentos unos, que es presentar y llevar esta cristiana al Gran Señor, y habiendo sido yo el comprador primero, está puesto en razon y en justicia que me la dejes a mí, y cuando otra cosa pensares, este alfanje que empuño defenderá mi derecho y castigará tu atrevimiento.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba