Ejemplos con competidor

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Posteriormente se convirtieron en el competidor más serio de Sierra On-Line en el género del juego de aventuras.
Su principal competidor en la región es El Carabobeño.
Su principal competidor en la región es El Impulso.
Su principal competidor en la región es El Informador.
Su principal competidor en la región es el diario El Tiempo.
En los años posteriores a la Primera Guerra Mundial los queseros italianos reconocieron en el reggianito un serio competidor en el mercado de exportación y este hecho fue trascendental para el establecimiento del consorcio Parmigiano Reggiano.
, en concreto la financiación a través de la CIA, y el de Pakistán, a través del ISI con objetivo secesionista para desestabilizar a su competidor China.
Un competidor que conoce muy bien las reglas del juego para degustar el éxito.
Su principal competidor es el diario Meridiano del grupo editorial Bloque Dearmas.
El eslogan apenas ha variado sólo se le agregaron dos palabras quedando como Excelente Calidad en sus Productos y Servicios, su principal competidor directo es el Automercados Plaza's que también está dirigido al mismo target, sin embargo, el Excelsior Gama sólo se concentra en la ciudad de Caracas.
Su principal competidor es Cada del Grupo Casino.
Este canto sirve tanto para atraer a las hembras como para alertar a otros machos de la presencia de un competidor.
En muchos lugares, esta palma es un directo competidor de la agricultura.
El principal competidor de Toranzo, Jesús Ramírez Stabros, desconoció los resultados y anunció que los impugnará por considerar que hubo una intervención indebida del gobierno del estado para favorecer a Fernando Toranzo, en lo que denominó una elección de estado.
Hay que recordar que El Adelanto era el único competidor de La Gaceta, diario éste integrado en la Prensa del Movimiento.
A partir de ahí, se volvió competidor permanente en la misma durante los siguientes ocho años.
Se cree que Pando creció bajo circunstancias ideales: Frecuentes incendios evitaron que su principal competidor, las coníferas, colonizasen el área, y los cambios climáticos, transitando de un patrón de ambiente mojado-húmedo a uno semi-arido, detuvieron su expansión a través de semilla y el acompañamiento rival de los álamos jóvenes.
Chelomei se volvió el competidor interior de Sergéi Koroliov en la carrera a la Luna.
Wendel resultó ser un exitoso competidor en varios juegos de acción en primera persona.
Su competidor más directo es el traductor de Google, llamado Google Translator.
Explicación de esta estampa del manuscrito del Museo del Prado: Ve aquí un amante de Calderon que por no saberse reir de su competidor muere en brazos de su querida y la pierde por su temeridad.
Ripley es la mayor compañía del Grupo, dándole el nombre a este, Ripley es una cadena de Tiendas por Departamentos con operaciones en Chile y Perú, y una próxima apertura al mercado colombiano, al igual como lo hizo este año su competidor Falabella.
un competidor llamado Mogastos sufrió una lesión en su tobillo derecho cayendo al suelo a pocos metros de la llegada mientras iba en primera posición.
Es un ministro de Argentina, ayudante y competidor cercano del Presidente.
Su principal competidor es Solera Light otro producto de la misma compañía.
Tanto el parque de atracciones del Tibidabo como la empresa explotadora del tren de Sarrià veían en este tren un fuerte competidor.
Hubiera podido ir tirando como hasta entonces, por tiempo indefinido, pero la llegada de un competidor, que Bellido le había anunciado, aceleraba el desenlace catastrófico.
Digamos ahora que Mechacan, zapatero, vecino y competidor hacía muchos años del señor José María el Perinolo, que había visto criarse a Sinforoso y le había arreado más de uno y más de dos lampreazos con el tirapié cuando al volver de la escuela le llamaba, para vejarle, por el apodo, le estuvo escuchando desde la cazuela con las manazas apoyadas sobre la barandilla y la cara erizada de púas sobre las manos.
Entre estos disparatados, el que muestra que menos y más juicio tiene es mi competidor Anselmo, el cual, teniendo tantas otras cosas de que quejarse, sólo se queja de ausencia, y al son de un rabel, que admirablemente toca, con versos donde muestra su buen entendimiento, cantando se queja.
Llámase mi competidor Anselmo, y yo Eugenio, porque vais con noticia de los nombres de las personas que en esta tragedia se contienen, cuyo fin aún está pendiente, pero bien se deja entender que será desastrado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba